Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Con una serie de medidas de sanitización encabezadas por el Consejo de Limpieza Global de Marriott International, Ecolab, la Organización Mundial de la Salud y la Universidad de Johns Hopkins, la propiedad de Polanco está lista para recibir a sus huéspe

Tras tres meses de tener cerradas las puertas, JW Marriott Ciudad de México reinicia operaciones este 20 de julio al 30% de su capacidad en habitaciones y espacios públicos de acuerdo con los lineamientos y al semáforo naranja implementado por la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México, superando sus estándares de limpieza, manteniendo el distanciamiento social y apostando al uso de plataformas tecnológicas de la cadena hotelera Marriott.

JW Marriott Ciudad de México y sus asociados, desde hace meses, se han capacitado de manera virtual con entrenamientos sobre los estándares de limpieza e higiene a nivel hospitalario, adaptados a la vida dentro de un hotel para que el huésped siga disfrutando de su estancia. El contenido de estas capacitaciones fue desarrollado por la cadena Marriott, la Universidad Johns Hopkins y la Organización Mundial de la Salud, quienes también incluyeron estándares de sanidad y seguridad en los procesos de atención a clientes.

La apuesta de JW Marriott Ciudad de México también incluye el uso de herramientas tecnológicas como elemento esencial para la industria en esta etapa de la pandemia. Marriott es precursor del uso de web check in a través de su app, ahora además sus huéspedes podrán utilizar la plataforma para abrir su habitación con su celular, solicitar a través de un concierge virtual productos del mini bar, revistas, hacer cita para efectuar de manera organizada la limpieza de habitaciones, solicitar room-service previo descarga del menú Código QR, entre otras cosas más, con el objetivo de reducir el contacto y mantener la distancia segura en esta primera etapa.

Adicional JW Marriott Ciudad de México entregará kits de bienvenida a sus huéspedes, medirá la temperatura tanto de sus asociados y sus huéspedes, gel antibacterial en pasillos estratégicos de tal manera que sea visto de manera natural.

“Considero que, al ser una industria de servicio, estos ajustes que hemos realizado en JW Marriott Ciudad de México para reforzar los puntos de contacto y de limpieza, apostar por el uso de plataformas tecnológicas y promover la toma de temperatura, distanciamiento social y el ser transparente con nuestros huéspedes, es la mejor manera de impulsar el regreso a la Ciudad de México para mirar hacia delante y acelerar el crecimiento de la capital, siempre apegados a las indicaciones de la OMS, la Secretaría de Salud y el gobierno de la Ciudad de México” aseguró Xavier Collard, Director de Ventas y Marketing para JW Marriott Ciudad de México y W Mexico City.

Así la emblemática propiedad de Polanco, JW Marriott Ciudad de México está lista para abrir puertas y generar confianza al visitante a través de la total transparencia en sus medidas, los más altos estándares de limpieza y la calidad del servicio que siempre los ha caracterizado.

“Para JW Marriott lo más importante es la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes y asociados, por lo que, si nuestras autoridades nos dan un standard de sanidad o recomendación, la propiedad y Marriott siempre buscarán cumplirlo y superarlo. Los esperamos de regreso a esta nueva normalidad con los brazos abiertos” concluyó Xavier Collard.

Atentos a las indicaciones de las autoridades y respetando los semáforos epidemiológicos del país, JW Marriott Ciudad de México abre sus puertas y con ello empieza la reactivación de la zona de negocios más importante de México, ubicada en Campos Elíseos Polanco.

Para conocer más sobre los estándares de sanitación y protocolos de la compañía, por favor

visita: https://news.marriott.com/