Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Capacidades Centros de Consumos y Salones

Se adjunta infografía del proceso y nuevas capacidades por propiedad en relación al porcentaje autorizado por hotel, se ajustará de acuerdo a sus modificaciones en tiempos y forma, respetando el semáforo de riesgo epidemiológico. Y a las capacidades que las autoridades permitan por destino. Capacidad de salones para eventos programados 

Será establecido en relación a las disposiciones oficiales del Estado, entre 1 metro y 2 metros de distanciamiento o la que el cliente identifique incluso como su política interna, si esta afectara la capacidad del espacio será sujeto a disponibilidad misma que se informará para los cambios en montajes que puedan afectar su capacidad, en todo momento apegados a las disposiciones oficiales de cada estado.

Todos los salones deberán de apegarse a los estándares de limpieza y sanidad establecidos por el Protocolo Corporativo Brisas, cumpliendo con la certificación(es) que el hotel tenga autorizada para operar. Todos los lineamientos considerados deberán de cumplirse al 100% con la normatividad que exijan las diferentes dependencias y autoridades gubernamentales.

  Áreas para Grupos y Eventos

 •     Previo a cada evento, los salones o espacios asignados en contrato serán sanitizados se entregará al encargado del Grupo o Evento. Se recomienda la presencia del cliente directo y/o Agencia / MPS previamente.

•     Limpiar y desinfectar frecuentemente los puntos con alta frecuencia de contacto, en puntos de reunión antes, y después de haber ocupado las áreas de reunión.

•     Área de sanitarios se implementa frecuencia de limpieza en lo general y en objetos susceptibles como las manijas, glifos, dispensadores, etc. evitar uso de toallas de tela y contar con dispensadores de toallas de papel desechables

Alimentos y Bebidas 

 •     Dispensadores de gel antibacterial en las diferentes áreas públicas de los salones, tales como baños, foyer y pasillos.

•     El servicio de buffet se sustituye por alimentos emplatados buffet asistido basados en el menú de kit de Banquetes que el grupo elija, hasta nuevas disposiciones oficiales de nuestras autoridades.

•     Capacitación y formación constante a los colaboradores en los nuevos procesos de adaptación para la operación bajo la normativa vigente.

•     Adaptación y controles en espacios bajo las nuevas disposiciones de distanciamiento social