Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Preferred Hotels & Resorts Presenta una nueva tarifa flexible, la oferta Elite Platinum y una selección de nuevas experiencias en hoteles independientes

Preferred Hotels & Resorts, la mayor colección de hoteles independientes de lujo del mundo, apoya el regreso de los viajes con importantes novedades en su programa de lealtad I Prefer. Desde una nueva tarifa flexible y una oferta Elite Platinum hasta las primeras tarjetas E-gift I Prefer y más de 25 nuevos hoteles de todo el mundo que se incorporan al programa, estas mejoras demuestran el compromiso inquebrantable de

Preferred Hotels & Resorts de ofrecer las mejores experiencias de hotel a sus fieles y exigentes miembros de I Prefer cuando éstos, tras un periodo prolongado en casa, se pregunten Where Next?

“Durante esta pandemia hemos dado prioridad a estar en contacto con nuestros miembros incondicionales de I Prefer y gracias a sus opiniones hemos visto que quieren una mayor flexibilidad y ofertas más diversas a medida que se levantan las restricciones para viajar”, afirma Jeri Salazar, vicepresidente de fidelidad de Preferred Hotels & Resorts. “Estamos seguros de que las decisiones que hemos tomado para mejorar el programa proporcionarán a los viajeros una forma más valiosa y menos restrictiva a la hora de reservar experiencias auténticas y únicas en un hotel independiente cuando decidan volver a viajar”.

Una tarifa flexible

Consciente de la importancia de los precios y la flexibilidad exclusivos para miembros, Preferred Hotels & Resorts está redoblando su apuesta a través de una nueva tarifa flexible para miembros que ofrece un ahorro mínimo del 10%, además de la mejor tarifa disponible, para reservas en más de 300 hoteles participantes. La nueva tarifa flexible también se puede cancelar hasta el día de llegada, lo que brinda a los viajeros la tranquilidad necesaria en caso de que deban interrumpir sus planes de viaje. Las reservas deben contener un número de miembro válido de I Prefer y deben realizarse a través de www.preferredhotels.com, IPrefer.com, la aplicación I Prefer, GDS, las páginas web de los hoteles participantes o el equipo de reservas globales de Preferred Hotels & Resorts. La nueva tarifa está disponible ahora para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Elite Platinum

Además de los beneficios habituales para los miembros Elite -que incluyen mejoras de categoría en habitaciones, early check-in y late check-out, servicios VIP de bienvenida, internet gratuito y 50% de bonificación de puntos por cada estancia- la oferta Elite Platinum lanzada recientemente ofrece desayuno para dos y un crédito de 100 dólares por estancia que puede usarse en la propiedad. Disponible para viajar desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020, estas ventajas únicas son válidas exclusivamente para los miembros I Prefer Elite y para estancias en más de 170 hoteles participantes repartidos por todo el mundo, como JA Manafaru (Islas Maldivas), The Upper House (Hong Kong), Grand Hotel Tremezzo (Lago Como, Italia), Finca Cortesín (Casares, Málaga), Shutters on the Beach (Santa Mónica, California) y Grand Velas Riviera Maya (México). Los miembros que quieran acceder a estas ventajas deben visitar www.PreferredHotels.com/eliteplatinum o contactar con el departamento I Prefer en el teléfono +1 636 736 4397.

Protección de los puntos ya acumulados

Preferred Hotels ha anunciado la extensión de la fecha de vencimiento de los puntos para todos los miembros de I Prefer en todo el mundo hasta el 31 de diciembre de 2020. En marzo de 2020, Preferred Hotels & Resorts fue una de las primeras compañías de viaje a nivel mundial en anunciar su plan para proteger los beneficios ya adquiridos por los miembros del programa al anunciar que todos los miembros de I Prefer Elite a nivel mundial mantendrían su estado hasta el 30 de junio de 2021, independientemente de su actividad viajera durante este año.

Unirse a I Prefer es gratis y actualmente ya hay más de 3,5 millones de viajeros inscritos en él como miembros. Los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas están invitados a unirse al programa a través de www.IPrefer.com/enroll.