Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hoteles City Express inaugura su hotel número 11 de Baja California: City Express Ensenada

Hoteles City Express inauguró su onceava propiedad en el estado de Baja California: City Express Ensenada. El nuevo hotel cuenta con 127 habitaciones y ubicación estratégica, a 5 minutos de Centro Cultural Riviera, además tiene fácil conectividad con la Playa Vista Hermosa, el Parque Industrial Ensenada y el Complejo Industrial Misión, condiciones que lo hacen ideal para viajeros de negocios de o de placer. 

City Express Ensenada brinda un hospedaje práctico en cómodas y modernas instalaciones que combinan tecnología y diseño contemporáneo para ofrecer un servicio eficiente y calidad internacional. Ofrece todo lo que importa durante la estancia de sus huéspedes, como WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno en cortesía, transportación gratuita a 10 kilómetros a la redonda y centro de negocios. Además, este hotel cuenta con un amplio estacionamiento, alberca y terraza que permite a sus huéspedes disfrutar de la hermosa vista el puerto de Ensenada.

“Con City Express Ensenada reforzamos nuestra presencia en el estado de Baja California, donde operamos 11 hoteles y cuatro de nuestras cinco marcas: City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior. Es así como ofrecemos un producto diferente a los viajeros dependiendo de su motivo de viaje”, mencionó Danae Zamora, directora comercial de Hoteles City Express.

City Express Ensenada genera 25 empleos directos y alrededor de 50 indirectos en su operación diaria. La nueva propiedad sigue los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para hacer un uso eficiente de los recursos, como agua, energía y gas.

Con esta apertura Hoteles City Express suma 153 propiedades, y reafirma su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en México y una de las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.