Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La ciudad de León Guanajuato cuenta con uno de los mejores Hoteles el Radisson Poliforum Plaza Hotel León

Reluce León, una de las más importante ciudades de Guanajuato. Entre su creciente industria, riqueza cultural y atractivos naturales, la ciudad enfoca sus esfuerzos para recibir cada vez más viajeros. En ese contexto, el Radisson Poliforum Plaza Hotel León se erige como principal propuesta hotelera en la ciudad; y organizó una visita de prensa para dar a conocer sus virtudes. Eric Boudales, Director General, y Malu Zarate, Directora de Ventas, fueron los encargados de recibir a los visitantes y contar los detalles de la propiedad. Ubicado muy próximo al Centro de Exposiciones de León, es el hospedaje ideal para viajeros corporativos, más allá de la cercanía también a la “Zona Piel” o de la siempre festiva Plaza Mayor.

El día en cualquiera de sus 167 habitaciones y suites inicia con un buen descanso en sus habitaciones con wifi gratuito, aire acondicionado y desayuno buffet de excelencia.

También cuenta con un completo gimnasio, Spa, y un lobby bar que invita a disfrutar con música en vivo y clases de baile donde locales y visitantes gozan aprendiendo ritmos latinos.

Para reuniones y eventos el Radisson Poliforum cuenta nueve salas de reuniones multipropósito y 2000 m 2 de jardines para eventos al aire libre pudiendo alojar hasta 1400 invitados.

“Radisson permite a los huéspedes sentirse a gusto en cada estancia, con espacios relajantes, detalles cuidadosos y placeres inesperados. Desde nuestra filosofía de servicio Sí podemos! (Yes, I Can!), nos comprometemos a brindar momentos memorables para cada huésped y entregar los elementos necesarios que le ayuden a nuestros huéspedes a experimentar el entorno local” destacó Boudales.

En definitiva, el punto de partida ideal para descubrir, recorrer y disfrutar de este destino creciente. Disfrutando de sus calles, la Catedral Basílica, la Plaza Fundadores, la famosa “cantina” de la cual José Alfredo Jiménez hace referencia a su canción “bonito León Guanajuato, o su feria con su jugada.

Respecto a la gastronomía, León posee platillos típicos, como la famosa Guacamaya, una torta rellena con chicharrón y bañada en salsa. También la famosa cebada con un toque de bicarbonato, que provoca una sensación extraña en tu paladar al probarlo. León también cuenta con restaurantes extraordinarios, como la “Cocinoteca” o Panteón Taurino, en donde además de la gastronomía típica, puedes degustar cortes de carne, buenos vinos, cervezas artesanales, pero lo curioso de este lugar, es que tus alimentos los sirven sobre lápidas de toreos famosos.

Otra destacable experiencia que combina la historia y las industrias, es la Ruta PiCaSo, que hace referencia a la piel, el calzado y sombrero, artículos representativos de este destino.