Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Marriott International lanza Marriott Bonvoy™ Events

En septiembre de 2019, Marriott International anunció el lanzamiento de su plataforma digital Marriott Bonvoy™ Events. La nueva interfaz se proyecta como una herramienta digital integral para organizadores de reuniones y eventos, basada en su anterior portal especializado para este segmento, Meetings Imagined.

La nueva plataforma proporciona información detallada sobre su portafolio de marcas Marriott International que incluye más de 5,700 propiedades, con una perspectiva enfocada en eventos y reuniones. Además, sirve como fuente de inspiración a través de artículos sobre la industria, consejos, tendencias de expertos en eventos, historias de éxito, destinos destacados y ofertas de hoteles en todo el mundo. Vinculada a su programa de fidelidad, la plataforma también ofrece una calculadora de puntos, que permite estimar la cantidad de puntos de Marriott Bonvoy™ que se acumularán con cada evento o reunión.

La plataforma es ágil, intuitiva y fácil de usar, posee un mapa interactivo que permite a los organizadores de reuniones filtrar por destinos, con el propósito de encontrar el hotel adecuado para su evento. La dinámica herramienta muestra información a detalle: el número total de habitaciones, espacios para eventos, planos de salones de reuniones, entre otros, incluso permite la solicitud de cotizaciones directamente a los hoteles.

"Con Marriott Bonvoy Events, los planificadores de eventos pueden navegar por el portafolio Marriott International para seleccionar la propiedad que mejor se adapte al propósito de su evento", dijo Alex Fiz, vicepresidente de ventas y distribución de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. "La plataforma ha sido diseñada y adaptada para proporcionar a nuestros clientes datos e información para que puedan celebrar eventos dinámicos que creen experiencias memorables para sus participantes".

Marriott International ofrece una amplia gama de experiencias de alojamiento y eventos, para satisfacer las necesidades de los organizadores de reuniones, desde lugares exclusivos para reuniones de alto estándar corporativo hasta las convenciones masivas. En la región del Caribe y Latinoamérica, Marriott International ofrece más de 269,000 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones en sus 256 propiedades, distribuidas en 21 marcas distintivas en 33 países y territorios. La plataforma Marriott Bonvoy Events ofrece una versión mejorada de lo previamente ofrecido a los planificadores de eventos, sirviendo como una fuente de inspiración con su renovado contenido selecto.