Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Apple Leisure Group Fortalece las Marcas Vacacionales con Mayor Presencia en el Comité Ejecutivo

Apple Leisure Group®, (“ALG”), uno de los grupos líderes en la industria del turismo y la hospitalidad en el mundo, anunció hoy la adición de tres ejecutivos al equipo ejecutivo, así como los nuevos puestos que cada uno de ellos desempeñará. A partir de hoy, Jacqueline Marks, Steve Dumaine y Ray Snisky se suman al comité ejecutivo de ALG, y serán responsables del rápido crecimiento de Apple Leisure Group Vacations, que engloba a las marcas de Vacaciones del grupo.

El anuncio fue hecho por Alejandro Reynal, CEO, quien destacó que “la meta de estos nombramientos es fortalecer al equipo ejecutivo de la organización para así, tener la capacidad de adaptarnos de manera más eficiente al mercado, anticipar y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes, y cumplir nuestras promesas a la comunidad de agentes de viajes.”

“La Fortaleza de ALG radica en nuestra habilidad para responder con dinamismo ante la cambiante industria turística; contar con una estructura de liderazgo que nos permita asumir la creciente responsabilidad con agilidad, es esencial para alcanzar el éxito a largo plazo.” Conforme ALG evoluciona, añadir a Jacqueline, Steve y Ray al comité ejecutivo, constituye el siguiente paso natural para alanzar nuestra meta de mejorar el desempeño global y brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y socios.”

En sus nuevos puestos, cada ejecutivo será responsable de un área clave de las marcas de Vacaciones, y contará con el apoyo de equipos de sólida estructura. En conjunto, los tres aportan al comité ejecutivo décadas de experiencia en diversas áreas de la industria, así como conocimiento detallado de las marcas de ALG, en donde han desempeñado puestos estratégicos.

Marks, quien se unió a ALG después de la adquisición de The Mark Travel Corporation (TMTC) en 2018, fungió como vicepresidenta ejecutiva de las marcas B2B así como de sus sinergias. Actualmente es vicepresidenta ejecutiva de ALG Vacations, y responsable de las marcas B2B enfocadas en atender a la valiosa comunidad de agentes de viajes. Dumaine fue presidente y CEO de CheapCaribbean.com, y actualmente ocupa el puesto de vicepresidente ejecutivo de las marcas B2C, enfocada en el consumidor final. Finalmente, Snisky es director comercial de ALG Vacations y continuará en este puesto, pero asumirá más responsabilidades. Previo a la fusión con ALG, Snisky era responsable del desarrollo estratégico de todas las marcas de TMTC, a nivel nacional e internacional.

“Estamos comprometidos a construir cimientos sólidos, capaces de dar soporte al crecimiento exponencial que ALG ha experimentado,” mencionó Alex Zozaya, presidente ejecutivo. “Los miembros de nuestro comité ejecutivo conocen a detalle nuestro negocio y a nuestros clientes; tengo la certeza de que poseen la capacidad de liderar exitosamente a la compañía hacia su siguiente etapa de expansión.”

La compañía también anunció la partida de John Hutchinson y Lynn Torrent, quienes permanecerán con ALG durante la transición de nuestros nuevos miembros del comité ejecutivo. ”John y Lynn han sido instrumentales en el éxito del grupo, y en particular, de Apple Leisure Group Vacations; reconocemos y agradecemos profundamente, su invaluable contribución,” concluyó Zozaya.