Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hotelbeds celebra en Cancún su exitosa temporada turística junto a 300 hoteleros mexicanos

Cancún, Hotelbeds, el bedbank líder mundial, reunió anoche en la Marina del Capitán Dulché, a más de 300 hoteleros de Cancún, Riviera Maya y las principales cadenas hoteleras de México, con el fin de agradecer la confianza y colaboración depositada en la compañía durante el último año.

En el marco de Cancún Travel Mart México Summit y en un entorno paradisíaco, el bedbank festejó un año más el éxito de su temporada turística en México. Entre los asistentes, estuvo presente, Luis Reche, anfitrión del evento y Director de Producto de Hotelbeds en Latinoamérica y Caribe, junto a todo su equipo de contratación.

Hotelbeds asienta en México gran parte de sus volúmenes de Latinoamérica y Caribe, representando más del 40% de los cuartos noche del total de la región. Con una cobertura de calidad, con más de 2.000 hoteles en el país, y con gran variedad de destinos, desde playas hasta ciudades de todos los tamaños, distribuye una cartera de producto diferenciado a tour operadores, mayoristas y aerolíneas de forma global.

Entre los principales mercados emisores hacia los destinos mexicanos, destacan el propio mercado nacional, seguido de Estados Unidos, mercados sudamericanos como Argentina, Brasil y Colombia; y mercados de Europa como España, Reino Unido y Alemania.

 

Luis Reche destacó que “Una de las claves de esta exitosa temporada turística es la excelente relación con nuestros proveedores y socios comerciales y queremos agradecer en este evento la confianza otorgada y la colaboración ofrecida durante este año. Confiamos que el próximo año continuaremos celebrando nuestra colaboración juntos”.