Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

IHG nombra a Germán Ongay como Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Franquicias para México

México, D.F.– InterContinental Hotels Group (IHG) una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha designado a Germán Ongay, un veterano de la industria con más de 45 años de experiencia, como Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Franquicias para México. Germán liderará al equipo de desarrollo de IHG en México, para así apoyar la expansión estratégica de las marcas de la compañía. El tendrá su base en las oficinas corporativas de IHG ubicadas en Guadalajara, Jalisco, México.

Joel Eisemann, Chief Development Officer, para las Américas, IHG dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Germán a IHG. Tenemos planes agresivos para expandirnos en México y estamos seguros de que la experiencia de Germán nos permitirá crecer el portafolio de marcas IHG y fortalecer aún más nuestra relación con los propietarios en México.”

IHG tiene 133 hoteles abiertos en México a lo largo de su amplio portafolio de marcas1, desde InterContinental® Hotels & Resorts hasta Staybridge Suites®. Con otros 27 hoteles en la línea de desarrollo, incluyendo el anuncio de dos Candlewood Suites firmados recientemente, IHG está posicionándose para un fuerte crecimiento en el país.

Germán Ongay añadió: "Es un honor para mí unirme al talentoso equipo de ejecutivos en IHG y continuar con el crecimiento de su liderazgo en la industria de la hospitalidad en México. Acepté esta emocionante oportunidad para desarrollar aún más la fortaleza de las marcas de IHG en México buscando nuevos destinos y llevando la marca adecuada al Mercado apropiado con propietarios sobresalientes."

Antes de unirse a IHG, Germán colaboró 11 años en Optima Hoteles de México, recientemente como CEO, responsable del desarrollo, operación y supervisión de numerosos hoteles, una compañía de construcción y una cadena de restaurantes. Al desempeñarse en esta posición, también fue responsable de la apertura del hotel Holiday Inn Express Guadalajara de IHG. Ha ocupado posiciones en operaciones,

marketing y desarrollo con Millennium Hotel Group y Quinta Real. Germán sirvió como Gerente General en varios hoteles durante su carrera, incluyendo el hotel Crowne Plaza® Monterrey de IHG. Obtuvo su título en Administración de Empresas de la Universidad de Guadalajara, y comenzó su carrera en la industria de la hospitalidad en 1968 como recepcionista de hotel.