Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

U.S. News y World Report reconoce a The Ritz-Carlton Cancún dentro del ranking de los mejores hoteles

Cancún, Quintana Roo.– The Ritz-Carlton, Cancún está orgulloso de anunciar que fue nombrado ganador del premio “Mejor Hotel de México” en la edición 2016 del U.S. News & World Report’s Best Hotel Rankings. La impresionante cifra de 40 hoteles y resorts de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. han sido nombrados ganadores de estos premios.

Para tener derecho a este distinguido galardón, U.S. News & World Report identifica a los mejores hoteles utilizando una metodología imparcial en torno a tres componentes: reputación entre los profesionales expertos en viajes, evaluación de los huéspedes y calificaciones dependiendo de la categoría del hotel. La muy respetada organización clasificó a más de 2.500 hoteles en todo Estados Unidos, el Caribe, México y Canadá con el 10 por ciento entre el segmento de lujo analizados y seleccionados como ganadores.

Estamos encantados de estar entre los galardonados de un reconocimiento global de élite”, dijo David Cayuela, Director General de The Ritz-Carlton, Cancún. "La excepcional calidad de servicio que nuestras Damas y Caballeros proporcionan a nuestros clientes es la razón principal de que nuestro complejo reciba un honor tan significativo". 

The Ritz-Carlton, Cancún abrió sus puertas en 1993 y con el tiempo se ha convertido en uno de los complejos de lujo más apreciados, emblemáticos y conocidos de México. Para mayor información o hacer una reservación en The Ritz-Carlton, Cancún, por favor visite www.ritzcarlton.com.