Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Reciben Barceló Maya Beach Resort Y Barceló Tucancún Beach el “Platinum Certified” por Earhtcheck y el Distintivo “S” por Sectur

La cadena de hoteles Barceló Hotels & Resort recibió en ceremonia por parte de la Secretaria de Turismo el “Platinum Certified” por EarhtCheck para las propiedades de Barceló Maya Beach Resort y Barceló Tucancún Beach, reconocimiento otorgado por los 10 años consecutivos de certificación, por  mantener y promover las buenas prácticas sostenibles, así como el cuidado y conservación de los recursos naturales y medios ambientales, bajo los criterios globales de sustentabilidad.

 

 

En el mismo evento Barceló también recibió recertificaciones del Distintivo “S” para Barceló Costa Cancún, Barceló Maya Beach y Occidental Grand Xcaret de parte de Sectur.

Gustavo Jiménez, Director de Expansión Barceló México dijo que “somos en México la empresa turística con más certificaciones avaladas por Sectur”.

Adicionalmente, mencionó el gran compromiso que tienen todos los hoteles de Grupo Barceló por mejorar y trabajar para que su entorno sea sano y sustentable.

Barceló Hotels & Resorts ha sido uno de los pioneros en contar con la certificación Earthcheck, misma que ha mantenido de manera permanente para sus propiedades en el país.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts

 Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hoteles, cuenta con cerca de 105 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y unas 33.000 habitaciones, distribuidos en 18 países. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimiento