One&Only Palmilla Resort Los Cabos, reabre sus puertas en la Península de Baja California

San José del Cabo, México.-Uno de los más exclusivos resorts de ultra-lujo del mundo, el resort, One&Only Palmilla, reabrió el 20 de abril de 2015. One&Only Palmilla dio la bienvenida nuevamente a los huéspedes a un renovado resort mejor que nunca con una serie de nuevos elementos, incluyendo el nuevo restaurant de carnes, SEARED creado por Jean-Georges Vongerichten, habitaciones y suites totalmente renovadas, nuevas áreas de descanso al aire libre para adultos y un nuevo Spa y Centro de Fitness One&Only.

Los primeros huéspedes del resort llegaron a Los Cabos y fueron trasladados en el estilo a One&Only Palmilla en un nuevo Escalade 2015, parte de la nueva flotilla de lujo del resort. Más de 300 miembros del equipo del resort dieron la bienvenida a los invitados a lo largo de la entrada, cada uno lleno de alegría y emoción, mientras reconocieron la llegada con la simbólica señal de amistad de One&Only Palmilla – cada uno con su mano sobre su corazón. Todos los invitados fueron recibidos por el Comité Ejecutivo y el equipo de operaciones, con margaritas y un grupo de Mariachis.

 

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes a One&Only Palmilla para disfrutar el renacimiento del resort. Los invitados que ya concocen el resort, encontrarán lo que han llegado a amar, pero también descubrirán nuevas experiencias. Lo más importante, es que One&Only Palmilla continuará ofreciendo el servicio cálido y genuino que los clientes les encanta," dijo Peter Bowling, Director General de One&Only Palmilla. "Nuestro equipo está listo y emocionado de ofrecer una vez más increíbles experiencias para nuestros clientes."

 

Los festejos continuaron hasta la noche donde los dignatarios locales, incluyendo Ruben Reachi, el Ministerio de de Turismo del Estado de Baja California Sur, e invitados han visto el corte oficial de la cinta y luego tuvieron la oportunidad de explorar las nuevas experiencias culinarias del resort, incluyendo el nuevo restaurante de carnes, SEARED. Los invitados tambien disfrutaron del Agua by Larbi y descubrir el nuevo menú del chef Larbi con canapés y cócteles artesanales. La velada concluyó con una espectacular show de fuegos artificiales, iluminando la bahía y un brindis con champán para celebrar el renacimiento de One&Only Palmilla

Acerca de One & Only Resorts

 

Creado exclusivamente para el mercado turístico de ultra-lujo, One&Only Resorts son concebidos como íconos de la excelencia. Ubicados en algunos de los más bellos lugares en el mundo, cada galardonado resort ofrece a sus huéspedes un estilo distintivo y personalidad que nace de su cultura local, genuina hospitalidad y vitalidad sin precedentes. Estas propiedades incluyen One&Only Reethi Rah en las Maldivas; One&Only Le Saint Geran en Mauricio; One&Only Royal Mirage y One&Only The Palm en Dubai; One&Only Ocean Club en las Bahamas, One&Only Palmilla en Los Cabos, México, One&Only Cape Town en Sudáfrica y One&Only Hayman Island, La Gran Barrera de Coral y Emiratos One&Only Wolgan Valley en Las Montañas Azules en Australia. One&Only también ha anunciado planes para desarrollar y operar cinco nuevas resorts de One&Only, en Sanya, Hainan, China; en Montenegro, que será la primera propiedad de la colección en Europa, Bahrein y dos nuevos resorts en México. Más información sobre el One&Only está disponible en oneandonlyresorts.com.