Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Grand Residences Riviera Cancún consolidado como uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya

El resort miembro de The Leading Hotels of the World planea terminar la construccion de la fase 2 antes que termine el 2016       

México, D.F. Enero 2016.- Grand Residences, el exclusivo resort ubicado en Puerto Morelos, que con el sello de The Leading Hotels of the World y con más de dos años de su apertura,  sigue siendo reconocido  como el mejor negocio en la categoría de hoteles de acuerdo a TripAdvisor.

Puerto Morelos, una pintoresca aldea de pescadores ubicada a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, es reconocida por sus playas, arrecifes de coral y aventuras en la selva, además de ser uno de los bastiones de la conservación del medio ambiente en la región. Esta ubicación privilegiada ofrece la cercanía a las tiendas, restaurantes y vida nocturna de Cancún y Playa del Carmen.

Grand Residences ha sido creado con el compromiso de preservar la calidad ambiental de la zona siendo autosustentable.

Este importante desarrollo turístico inició su proceso de construcción de su primera fase en Mayo de 2012, ocupando una superficie de alrededor de 54,000 m2. El cual abarcó 103 suites con un estilo inspirado en las tradicionales haciendas coloniales. Ahora, antes de que finalice este 2016, se pretende que terminen los edificios de la segunda fase completando 144 suites. El proyecto arquitectónico ha estado a cargo del Arquitecto Oscar J. Rizk.

Durante este proceso y desde el inicio de la obra, Grand Residences se ha comprometido con el medio ambiente haciendo grandes esfuerzos dedicados a preservar la flora y fauna natural en el área que fue reforestada para este proyecto, reconstruyendo y protegiendo los manglares y limitando la invasión de otro tipo de plantas que podrían representar un riesgo. La supervisión de los jardines está a cargo de la bióloga del resort, supervisada por un ingeniero ambiental que ha asesorado en el cultivo y alimento del vivero que cuenta con una gran cantidad de especies de mangles y lirios  y que fue desarrollado desde el 2008 a un costado del resort.

Para mayor información o hacer una reservación visite la página

 

www.grandresidencesrivieracancun.com o llame desde México al (998) 872-8130