Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Four Seasons impulsa su enfoque en la identidad única de marca, al tiempo que crece su portafolio mundial corporativo.

*El enfoque en la personalización continúa siendo el sello para la adición de nuevas propiedades y para la relación con huéspedes y propietarios de lujo

 Toronto,Canadá.Four Seasons Hotels and Resorts, la firma líder de hotelería de lujo en el mundo, continúa fortaleciendo su posicionamiento mundial como la elección de lujo para la operación de proyectos hoteleros y residenciales, impulsando su enfoque en la identidad única de marca y su compromiso inquebrantable con el lujo.

La compañía, que establece los estándares para la hotelería de lujo en los mejores destinos turísticos del mundo, se encuentra en un proceso de expansión de su portafolio mundial a través de una combinación de nuevas propiedades, renovaciones estratégicas y una restauración de edificios históricos para nuevos usos; todo ello, manteniendo un enfoque de diseño personalizado de cada propiedad que son desarrollados de manera funcional para cada propietario y mercado turístico.

“Tenemos una visión muy orientada al crecimiento, anclada en un enfoque absoluto en la hotelería de lujo y espacios residenciales", señala J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. "Buscamos oportunidades que nos permiten hacer lo que mejor sabemos: aprovechar nuestras ventajas competitivas –nuestro increíble personal y nuestra cultura- para prestar así, el servicio altamente personalizado capaz de cumplir las expectativas del viajero de lujo contemporáneo. Nuestra capacidad para entregar constantemente este tipo de excelencia en el servicio a nivel mundial es inigualable y sin duda, constituye la clave de nuestro éxito continuo. Después de todo, es lo que continuará diferenciando a Four Seasons y definiendo nuestra marca”.

En 2015 Four Seasons dio a conocer cinco propiedades nuevas, cada

una representando una imagen y experiencia muy distinta. Desde las torres ultramodernas de Bahrein y Seúl, al oasis urbano de Casablanca y la conversión de lugares con una presencia histórica tales como Cap-Ferrat y Bogotá; la compañía es conocida por la creación de propiedades únicas que ofrecen experiencias locales y auténticas, al tiempo que poseen una consistencia en la calidad y excelencia del servicio inconfundible de Four Seasons.

“Cada nueva adición en nuestro portafolio es testimonio de las sólidas alianzas que construimos con nuestros propietarios, muchos de los cuales poseen múltiples Four Seasons", agrega Smith. "Todos nuestros propietarios poseen objetivos específicos y una visión única para cada propiedad. Comprender dichos objetivos y ofrecer a nuestros socios el mismo nivel de personalización y flexibilidad que extendemos a nuestros clientes, nos ayuda a crear las mejores experiencias en hoteles de lujo y residencias en el mundo.

Construir relaciones con los propietarios de los hoteles existentes, conectar Four Seasons con nuevos socios de desarrollo y aprovechar el liderazgo y experiencia consolidada de la marca en el campo residencial –particularmente mientras más propietarios buscan el desarrollo de proyectos de uso mixto-, son algunas de las prioridades clave para Bart Carnahan, quien se unió a la compañía a finales del 2015 como Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de Negocios Globales.

"La naturaleza de nuestro negocio exige relaciones a largo plazo basadas en la colaboración, confianza y respeto, valores que son emblemáticos de la cultura única de Four Seasons y muy reconocidos por clientes y socios de la firma por igual," menciona Carnahan.

"Otro punto clave de diferenciación, que da a Four Seasons una ventaja considerable en el mercado, es nuestro compromiso con crear una marca de lujo realmente única", continúa Carnahan. "Centramos nuestra atención y recursos en la entrega de un nivel incomparable de calidad y servicio personalizado que ayuda a fortalecer nuestra posición como líderes RevPAR, lo cual es muy atractivo para nuestros socios existentes y potenciales."

Con una cartera de más de 50 hoteles, resorts y residencias en diferentes etapas de la planificación y desarrollo, la estrategia de crecimiento de la compañía sigue centrándose en los destinos de mayor importancia para los viajeros de lujo, mercados clave internacionales, en los que el establecimiento de una presencia local ayuda a crear conciencia de marca, y mercados en los que Four Seasons ya opera con éxito y busca aumentar la representación y oferta.

En 2016, Four Seasons planea abrir su quinto resort en Hawaii (O’ahu at Ko Olina), su segunda propiedad en Bogota, Dubai (at DIFC)y en New York (Downtown), así como hoteles pioneros en Abu Dhabi y Kyoto.

Four Seasons ha anunciado también previamente sus próximos planes para nuevos hoteles, resorts y residencias en destinos como Bangkok, Kuwait, Madrid, Philadelphia, Surfside (Florida), Sao Paolo y Tianjin, así como propiedades en destinos ya explorados por la firma como Boston (One Dalton Street) y Londres (Ten Trinitry Square)