Exporestaurantes, Expo Café, Gourmet Show, El Salón del Chocolate y del Cacao, anuncian alianza en beneficio e la industria gastronómica de México

Del 22 al 24 de octubre, 2020, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevarán a cabo bajo un mismo techo EXPORESTAURANTES, PESCAMAR, Expo Café, Gourmet Show, Salón Chocolate y Cacao. Ante un año lleno de retos, la realización de los eventos en un mismo foro permitirá a los expositores ampliar sus redes de negocios y a los asistentes tener acceso a más proveedores del sector en una sola visita. Los visitantes y compradores podrán recorrer de manera simultánea, y bajo un mismo techo, todos los eventos.

“Al presentar una oferta aún más completa de productos, servicios y herramientas que faciliten la toma de decisiones, así como tres nutridos programas de educación que abarcan talleres y conferencias; esta alianza, única en el sector, permitirá que éste sea el espacio idoneo para reactivar la dinámica de la industria y una oportunidad para los profesionales del sector”, aseguran los organizadores.

Los eventos —altamente posicionados en el mercado mexicano— presentarán una interesante oferta en alimentos y bebidas (café, chocolate, salsas, condimentos, pescado, entre muchos otros), así como desechables, productos de limpieza y software. En colaboración con el recinto, se contará con lo más actualizado en términos de protocolos de higiene y sanitización con el objeto de presentar un evento bioseguro para todos los participantes.

Este magno encuentro está dirgido a la industria gastronómica: Cafeterías, barras de café, tiendas gourmet, restaurantes, bistrós, tiendas especializadas, hoteles, comida rápida, banqueteros y chefs, comedores industriales, clubes deportivos, brokers, productores, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores, entre otros.

En el caso de EXPORESTAURANTES y PESCAMAR, se adelantan la semana anterior a su fecha programada, para hacer de ésta una alianza que permita detonar los negocios entre profesionales y colegas de la industria gastronómica.