El Claustro Claustro Sor Juana invitan a su curso de Marketing digital para restaurantes, innovación ante la crisis

El Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía invita a su webinar Marketing digital para restaurantes, innovación ante la crisis, el lunes 15 de junio a las 11:30 horas, con el objetivo de conocer herramientas de mercadotecnia digital que ayuden a los negocios de A y B a afrontar la crisis del COVID-19. 

Será impartido por el especialista Héctor Castillo Villegas, quien se referirá a tres puntos fundamentales: Comunicación, base del éxito de los negociosGestión de la innovación, Desing Thinking en los negocios y Marketing digital: concepto rector y herramientas ante la crisis. 

Para Castillo Villegas, la innovación y la comunicación son las bases sobre las que se pueden construir la imagen y reputación de los negocios, ya que son los activos más importantes que tiene una empresa. 

La falta de un proceso de comunicación y de innovación pueden llevar a un negocio a desaparecer, por lo que dará algunas estrategias para alinear las ideas y enfrentar mejor la presente crisis y las que pudieran venir. 

Héctor Castillo Villegas es especialista en comunicación estratégica, gestión del servicio y liderazgo; asesor experto en Professional Workshops avalados internacionalmente. Asesor en Imagen y Reputación Empresarial con experiencia en diagnósticos empresariales, investigación de mercados, diseño y gestión de campañas promocionales, gestión de crisis y elaboración de planes de comunicación y marketing. Gran parte de su carrera la ha enfocado en empresas de la industria de la hospitalidad como restaurantes, hoteles y bares. 

 Ha colaborado con empresas de la talla de CMR, Pilgrims y Alsea, además de diversas PyMes del ramo hospitalario. Es miembro del consejo técnico y el comité académico del Centro Nacional de Evaluación en el EGEL Comunica. Actualmente cursa el Doctorado en Alta Dirección. 

Registro: https://bit.ly/2yxcuub