Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Claustro Claustro Sor Juana invitan a su curso de Marketing digital para restaurantes, innovación ante la crisis

El Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía invita a su webinar Marketing digital para restaurantes, innovación ante la crisis, el lunes 15 de junio a las 11:30 horas, con el objetivo de conocer herramientas de mercadotecnia digital que ayuden a los negocios de A y B a afrontar la crisis del COVID-19. 

Será impartido por el especialista Héctor Castillo Villegas, quien se referirá a tres puntos fundamentales: Comunicación, base del éxito de los negociosGestión de la innovación, Desing Thinking en los negocios y Marketing digital: concepto rector y herramientas ante la crisis. 

Para Castillo Villegas, la innovación y la comunicación son las bases sobre las que se pueden construir la imagen y reputación de los negocios, ya que son los activos más importantes que tiene una empresa. 

La falta de un proceso de comunicación y de innovación pueden llevar a un negocio a desaparecer, por lo que dará algunas estrategias para alinear las ideas y enfrentar mejor la presente crisis y las que pudieran venir. 

Héctor Castillo Villegas es especialista en comunicación estratégica, gestión del servicio y liderazgo; asesor experto en Professional Workshops avalados internacionalmente. Asesor en Imagen y Reputación Empresarial con experiencia en diagnósticos empresariales, investigación de mercados, diseño y gestión de campañas promocionales, gestión de crisis y elaboración de planes de comunicación y marketing. Gran parte de su carrera la ha enfocado en empresas de la industria de la hospitalidad como restaurantes, hoteles y bares. 

 Ha colaborado con empresas de la talla de CMR, Pilgrims y Alsea, además de diversas PyMes del ramo hospitalario. Es miembro del consejo técnico y el comité académico del Centro Nacional de Evaluación en el EGEL Comunica. Actualmente cursa el Doctorado en Alta Dirección. 

Registro: https://bit.ly/2yxcuub