Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El restaurante Margarita´s Kitchen&Bar cierra su cocina temporalmente

 

En atención a las medidas de seguridad y en apoyo a la detención del COVID-19, Margarita´s Kitchen&Bar, restaurante especializado en cocina internacional con alma mexicana, cerrará de forma temporal sus puertas. Este espacio gastronómico y sus colaboradores reiteran su compromiso por siempre ofrecer las mejores experiencias culinarias y de mixología. Durante este lapso, Margarita´s Kitchen&Bar tendrá a la venta el #BonoGastronómico, una iniciativa de Culinaria Mexicana; por cada bono de $500 se recompensará al comensal con $200 más en consumo; por el de $1,000 obtendrá $500 más. La compra anticipada de los bonos se puede realizar con depósito a la cuenta 00106197339, clabe 044180001061973394 del banco Scotiabank, informes al teléfono 5525-16-1830. El consumo se validará una vez que termine la contingencia.

Asimismo, este restaurante difundirá en sus redes sociales diversas recetas de fácil elaboración que incluyen alimentos de la canasta básica como frijol, jitomate, nopal, calabaza, zanahoria, arroz y atún, además de bebidas con pepino, naranja, jamaica, frutos rojos y jengibre; ingredientes que fortalecen el sistema inmunológico y que son posible de preparar en familia.

El chef ejecutivo de Margarita´s Kitchen&Bar, Raúl Mendiola y Adrián Pablo, responsable de barra, presentarán diversas recomendaciones de cocina y el paso a paso para preparar platillos y bebidas saludables; los contenidos estarán disponibles en @MargaritasSanAngel en Facebook y @margaritaskitchenbar en Instagram.

En cuanto la situación se restablezca, este espacio gastronómico estará preparado para deleitar a los comensales con su propuesta culinaria que incluye una variedad de platillos para el desayuno, comida y cena; así como su extensa oferta en mixología y panadería.

Los colaboradores de Margarita´s Kitchen&Bar agradecen su apoyo y estarán atentos para recibirlos en este restaurante que fusiona la modernidad en un entorno de arte y cultura. www.margasritaskitchenbar.com

Facebook: @MargaritasSanAngel        Instagram: @margaritaskitchenbar

#margaritaskitchenbar

#SalvemosRestaurantes

#BonoGastronómico

 

#SirviendoAMéxico

#ComeCDMX 

Dónde: Margarita´s Kitchen&Ba}

Dirección: Avenida de La Paz #45, Col. San Ángel, Ciudad de México.

 

Informes: 55.25.16.18.30