Foro: El reto de ser vegano | Domingo 13 de octubre, CDMX.

Un día de 5 horas para aprender un estilo de vida responsable, libre de ingredientes animales, que te ayudará a tener una nueva perspectiva de vida con tu entorno además de restaurar tu salud, mejorar tu rendimiento físico y tu apariencia, así como a prevenir múltiples enfermedades. También conocerás las propiedades de los alimentos del mundo vegetal y cómo organizarlos en tu día a día.

Habrá además algunos antojitos veganos a la venta, y una convivencia entre los asistentes y ponentes para intercambiar experiencias en este camino.

Ponentes

> Jorge Tinoco. Fundador de #ComerVegano.

Periodista y creador de contenido sobre alimentos, nutrición e información referente al veganismo en diferentes plataformas digitales.

> Diana Karenina. Creadora de contenido en YouTube, donde comparte recetas veganas, tips, reflexiones y buena vibra. Curso en “Plant Based Nutrition”, por la Universidad de Cornell, impartido por el Dr. T. Collin Campbell.

> Álvaro Álvarez. Dueño de Fit Project México, programa de entrenamiento y centro de transformación en 8 semanas. Mr. México 2010, Top 15 Mr. World Competition, actor y modelo.

> Sinaí Morelos. Lic. en Nutrición y Maestra en Ciencias en Nutrición Poblacional. Experiencia de más de 6 años en nutrición a base de plantas para todas las edades. Deportista y certificada en nutrición deportiva por Barca University. Diplomada en tratamiento de enfermedades crónicas.

> Ricardo López (Rich Carbo). Health Coach de IIN con especialidad en jugoterapia, con estudios en la licenciatura de Nutrición. Promotor de alimentos vivos y naturales, los cuales son claves para una vida sana.

Programa

- Duración: 5 horas, de 10:00 a 15:3O hrs.

- Presentación del evento y ponentes

- Conferencia: “El reto de ser vegano” - Jorge Tinoco

- Conferencia: “Razones para adoptar una Vida Vegana” - Diana Karenina

- Conferencia: “Cómo ganar músculo con una dieta a base de plantas” - Álvaro Álvarez

-Conferencia: “Pasos de transición al veganismo” - Sinaí Morelos, nutrióloga.

- Conferencia: “Cómo balancear alimentos” - Ricardo López (Rich Carbo), educador en salud.

- Convivencia entre asistentes

Costo sin Paypal

- Del 23 al 29 de agosto:

Individual: $350 pesos (MX)

- Del 30 de agosto al 28 de septiembre:

Individual: $450

- Del 29 de septiembre al 13 de octubre:

Individual: $550

Metodos de pago

Depósito, transferencia bancaria o PayPal:

Cuenta: Banamex - Jorge Tinoco Sánchez

Número de tarjeta: 5204.1648.7582.8599

Clabe interbancaria: 002470700643941836

 

Para apartar lugar, hacer el pago completo (de acuerdo al costo por fecha) Y enviar foto del comprobante A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cupo limitado

Dirección del evento: Amores #1145, col. Del Valle