Seguimos regalando sonrisas: Reyetón 2017

 Los Reyes Magos están listos para llenar de alegría a las comunidades rurales de San Miguel de Allende este 6 de enero.

Desde hace seis años, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, como parte de su contribución al fortalecimiento de las áreas culturales, educativas y de sano entretenimiento, se ha planteado el objetivo de llevar alegría y esperanza a miles de niños en diversas comunidades rurales de San Miguel de Allende.

Este Día de Reyes, el Reyetón es una realidad gracias al apoyo de la comunidad, nuestros amigos, patrocinadores y la familia GIFF, quienes se han unido para recolectar juguetes y cobijas, con el fin de buscar sonrisas, unidad y bienestar colectivo.

 

Consientes de nuestro entorno y con la intención de regresarle a la comunidad, la meta es superar la cifra de donaciones alcanzadas en ediciones anteriores para repartirlas en las comunidades marginadas de Ex Hacienda de Peña Blanca,Rancho Nuevo de Santa Rosa, Dos Ríos, San Antonio de la Joya y aledañas.

Las donaciones se recibirán hasta el día cinco de enero en las oficinas del GIFF, que se encuentran en la Fabrica La Aurora.

Esta colecta no sería posible sin la generosidad de Penzi, Stray Dog Designs,

Cinemex, Calzado Dogi, Villas Xichu, Premier San Miguel, Dulce Catrina, Carnitas Bautista El Mota, Bola Banquetes Marcela, La Michoacana es Natural, el DIF San Miguel de Allende y a cada persona física que realizó una donación.

Continuemos sumando esfuerzos y logrando grandes cambios.