Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Feria de León 2016 supera expectativas

*La Feria de León 2016 se realizó del 14 de enero al 8 de febrero, concluyendo con saldo blanco.

*Destaca Secretario de Turismo importancia de la Feria de León a nivel nacional.

León, Guanajuato.-Tras 26 días de grandes espectáculos, ambiente familiar y espectaculares atracciones, llegó a su fin la Feria de León 2016, la cual celebró 140 años de ser la más importante de México.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien encabezó la clausura, aseguró que del 14 de enero al 8 de febrero, la edición 2016 de la Feria de León se reporta saldo blanco.

Compartió que durante todo este periodo a la Feria de León llegaron más de 5 millones 90 mil personas, dejando una derrama económica superior a los 2 mil 814 millones de pesos, lo cual la reafirma como una de las más destacadas de México.

 

 

 “La fiesta la hicimos todos, esta feria es una de las más importantes de nuestro país y debemos conservarla como uno de nuestros mejores atributos en León porque también es del Destino Cultural de México y seguiremos con paso firme en la proyección de eventos como estos”, anticipó el Secretario.

Durante su intervención previa al concierto de clausura realizado en el Foro Victoria, el funcionario estatal dijo que, “basta ver la cantidad de gente que llegó para saber la alegría que representa para miles de familias la realización de este evento”. 

Por su parte, Gloría Magaly Cano, directora de Hospitalidad y Turismo de León aseguró que esta feria es de gran tradición, “es nuestra esencia con nuestras costumbres, nuestra identidad y año a año es un reto la realización de este evento, y este 2016 se logró sin contratiempos”.

José de Jesús Padilla, presidente del patronato de la feria de León, explicó que la meta se cumplió y se recibió más gente de la que se esperaba, además destacó la apertura de nuevos espacios que tuvieron gran aceptación.

“Hoy cerramos esta feria con gran alegría, con la firme satisfacción de haber logrado la encomienda de este patronato”.

La feria cerró con un concierto de Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes por casi dos horas mantuvieron cantando y bailando a los asistentes con éxitos musicales como “Serás el aire”, “Cada beso”, “Princesa tibetana”, “Japi”, “Sin ti”, entre muchos más