Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Chef Eduardo Palazuelos ofrece cena de gala en FITUR

*Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México lo felicito

Madrid, España.-El día 19 de Enero el Chef Eduardo Palazuelos  ofreció́ una cena de gala para representantes del gobierno mexicano y empresarios españoles durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

Previo a la cena el Chef preparó un coctel de canapés típicos mexicanos, como quesadillitas de queso en salsa roja, taquitos de camarón con chipotle, ceviche de lubina en limón, y chiles morita en nogada; todo esto acompañado de una bebida especial a base de mezcal, toronja y menta.

Para los casi 100 invitados , Eduardo Palazuelos propuso un menú de cuatro tiempos: para la entrada eligió una ola de aguacate rellena de ceviche tropical de atún aleta amarilla, seguido de una sopa de nuez al chipotle, costillas de res en salsa de tres chiles con puré de camote bicolor (braseadas lentamente durante 12 horas en una salsa de tomate verde y tres chiles), finalizando con una trenza crujiente de ate con queso.

Para cerrar la experiencia se ofrecieron “Petit Fours” hechos con dulces tradicionales mexicanos y café de olla.

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México, agradeció

personalmente al Chef por su participación en el evento y lo felicito por la calidad y originalidad de los platillos.

Cabe destacar que más de 200 kg de productos mexicanos fueron trasladados para el evento, lo que realzó el sabor y le dio frescura al menú confeccionado por Eduardo Palazuelos, galardonado por el Gobierno de la Ciudad de México como el Chef del Año 2014.

El Chef Eduardo Palazuelos mantiene ese mismo cuidado en cada platillo que sirve en su restaurante Mar del Zur (Polanco, D.F.) y Zibu (Acapulco, Gro.), ambos reconocidos por tercer año consecutivo con cinco diamantes. Además de impulsar la calidad de la alimentación de los mexicanos a través de su proyecto “Cocinando Un Mejor País”.