Últimos días de tarifa standard para registro de expositores en #NEXT TRAVEL TRADE EXCHANGE 2017

La cuarta edición del evento organizado por Brands Travel se realizará del 16 al 18 de mayo, 2017 en el resort de alto nivel Live Aqua Cancún All Inclusive, y contará con más de 120 asistentes entre expositores y compradores precalificados de todas las Américas. Queda poco tiempo para registrarse a tarifa standard.

El evento se prepara para ofrecer cuatro rondas de reuniones de negocios en el lapso de dos días,

 además de una serie de actividades sociales de networking que contemplan el objetivo de ampliar luego de los horarios de trabajo, las posibilidades de contacto entre expositores (destinos, hoteles, aerolíneas y operadores) de todas las Américas y compradores precalificados y especialmente invitados de Latinoamérica, con foco en México y el resto de la Alianza del Pacífico.

Adicionalmente, se ofrecerán una serie de conferencias de capacitación sobre tendencias de marketing, mercado y tecnología para la industria del turismo de las Américas. Los expositores registrados cuentan con una tarifa especial para alojarse en el hotel anfitrión (de régimen all inclusive y exclusivo para adultos), en donde tendrán lugar todas las actividades oficiales del evento y donde además, se alojará toda la delegación de compradores, potenciando de esa manera sus posibilidades de negocio e intercambio.

Actualmente se encuentra abierto el registro para expositores, siendo la tarifa vigente hasta el 15 de febrero de USD 3.000 por escritorio completo, incluyendo un delegado con agenda de citas. La tarifa aumenta a USD 3.500 a partir de dicha fecha, por lo que aquellos interesados en registrarse deben enviar completar y abonar su registro antes de tal fecha para aprovechar la tarifa especial.

Algunos de los expositores y empresas patrocinadoras que ya han confirmado su presencia incluyen a Brand USA, Aruba Tourism Authority, Simon Shopping Destinations, Shop America,

Texas Tourism, Destination Canada, Consejo de Promoción Turística de México, Visit Florida, Grupo Posadas, San Francisco Travel, Visit Anchorage entre otros.

Para registrarse como expositor o conocer más detalles sobre el evento, visitar www.nexttravelexchange.com o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las precalificaciones de compradores, incluyendo participación en el Programa de Comprador Invitado, se encuentran abiertas, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., previa descarga del formulario de precalificacion en http://nexttravelexchange.com/traveltradeexchange/buyers/.

Las actualizaciones sobre el evento, como la información de interés para la industria, están disponibles en Facebook (/NEXTbyBrandsTravel) y en Twitter (@NexTTexchange).

 

CONTACTO PARA LA PRENSA: Luz Yalj, Director #NEXT Events Division - Grupo BT Brands + Travel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.