Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

SAPICA la exposición de calzado y artículos de la más importante de América Latina se presenta en León Guanajuato

SAPICA, el Salón Internacional de la Piel y el Calzado, es la Exposición del Calzado y Artículos de Piel donde fabricantes y proveedores realizan el lanzamiento de las temporadas Primavera – Verano y Otoño – Invierno, en artículos de piel para dama, caballero, infantil, deportivo y vaquero. SAPICA es organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG.

La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel es la más importante en Latinoamérica y la segunda en el Continente Americano. El espacio idóneo para detonar la moda en el calzado de nuestro país a través de conferencias, pasarelas con diseños innovadores y modelos de vanguardia.

Todo en un solo lugar

La Feria SAPICA se lleva a cabo en el Poliforum

 

León, en el denominado Salón de la Piel y el Calzado. El Área de Exposición destinado es de 45,000 mts2. Y se presentan expositores de los países de origen México, España y Colombia. El horario es de 9:00 a 20:00 hrs.

CALZADO Y MODA – VEN Y HAZ NEGOCIOS

Durante el evento de SAPICA se ofrece un Programa de Conferencias que te ayudan a optimizar tus recursos e implementar estrategias comerciales que harán crecer a tu empresa.

Las Pasarelas presentan la moda y las tendencias de la temporada, mostrando el calzado y artículos de piel antes de llegar a los aparadores, a través de un desfile que involucra música, color y presencia de sus modelos participantes. Ya sea para dama o caballero, niños o en la línea vaquera, se presentan las marcas exclusivas y de gran elegancia.

PABELLONES:

Alta Moda

Dama: Casual y Vestir

Caballero: Casual y Vestir

Deportivo

Niño

Escaparate de la Dama Gran Salón

Vaquero: Cintos, Botas

Marroquinería: Cintos, Bolsas, Portafolios, Ropa de Piel

PASARELAS:

Pasarela Prospectomoda

Pasarela Timnox

Pasarelas comerciales

México es Moda: Pasarela de Alta Moda. Colaboración Universidad Jannette Klein/Centro/Casa Francia/Prospectomoda

 Los países visitantes a SAPICA son Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Italia, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Rusia, Tailandia, Venezuela.

El Pabellón de Nuevos Emprendedores tanto micro como pequeñas empresas cuenten con un espacio que abre las puertas de SAPICA a proyectar sus productos en una exposición de primer nivel.