Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Puerto Vallarta se une a la campaña “Home Office” de Gran Plan de Aeroméxico

Con el objetivo de motivar al público a cambiar el concepto de trabajo en casa, Puerto Vallarta se une a la campaña “Home Office” en la playa que lanzaron Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales, quienes invitan a combinar las actividades laborales con los atractivos que ofrece este paradisiaco destino turístico. Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Puerto Vallarta desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre. En este destino se están respetando todos los protocolos en materia de salud, al tiempo que se está dando una reactivación gradual de todas las actividades turísticas y recreativas.

Para esta atractiva promoción se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como internet de alta velocidad y disponibilidad de oficina privada que permiten realizar las actividades laborales en una atmósfera paradisíaca y confortable.

Asimismo se ofrece alimentos y bebidas ilimitadas, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación, descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

En la campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.

Los hoteles participantes son: Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta Adults Only All Inclusive, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive y Velas Vallarta.

Con la nueva normalidad, el trabajo se puede realizar desde casi cualquier lugar donde se tengan las facilidades adecuadas, por ello esta iniciativa de la aerolínea insignia de país es muy oportuna; en Puerto Vallarta puedes trabajar y además disfrutar de la amplia gama de experiencias que aquí se ofrecen, comentó Luis Villaseñor, encargado de despacho del Fideicomiso de Promoción de este destino.

Vale la pena destacar que Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hacia Puerto Vallarta y otros destinos de playa.

Aeroméxico reconoce a las autoridades y empresas de los estados de Jalisco, Quintana Roo y Baja California Sur, por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.

Gran Plan es un programa de paquetes de Aeroméxico que permite adquirir transportación aérea y hospedaje en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas. De manera opcional, se puede reservar transportación terrestre, renta de auto, tours y actividades locales. La oferta de paquetes está disponible en todos los destinos que opera Aeroméxico de manera directa.

Más información en www.visitapuertovallarta.com.mx