Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Esta unión da pie a la primera sociedad de complejos de la PGA en América Latina, con el objetivo de enriquecer el desarrollo del golfista y las experiencias turísticas

La Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA, por sus siglas en inglés) ha formado en México una alianza estratégica con Bahia Principe, un grupo turístico que opera hoteles y residencias, tours y otros servicios, propiedad del español Grupo Piñero. La sociedad proporcionará la oportunidad de utilizar la marca PGA a las propiedades de Bahia Principe en la Riviera Maya, un importante destino turístico en la costa noroeste de la Península de Yucatán, México, con cuatro centros turísticos de primer nivel, residencias, un campo de golf de competición de 18 hoyos y un campo ejecutivo de 9 hoyos. Este acuerdo es la primera sociedad de complejos de PGA en América Latina, como parte del continuo apoyo de la Asociación al crecimiento del golf fuera de los Estados Unidos.

Para impulsar un crecimiento sustentable del golf en México, las instalaciones de golf ofrecerán programas de desarrollo deportivo y de desarrollo juvenil liderados por Profesionales de PGA, así como recurrir a estrategias de marketing para crear paquetes de viaje enfocados en el golf.

“Estamos emocionados de asociarnos con la marca Bahia Principe en México”, aseguró Arjun Chowdri, Líder de Innovación de PGA. “El entusiasmo de asociarnos con PGA no solo apoya el turismo de golf en México, sino que respalda nuestra misión de ampliar el deporte y posicionar a los Profesionales de PGA como figuras influyentes, y es una excelente oportunidad para que PGA tenga un impacto positivo sobre el golf en esta región”.

“No existe una mejor marca con la cual asociarse para seguir promoviendo el golf y el respaldo que Bahia Principe le ha brindado a este deporte. Es un honor y un privilegio para nosotros estar con PGA, juntos apoyando y contribuyendo al crecimiento del golf en América Latina. Esta sociedad fortalece nuestra estrategia, para así seguir ofreciendo experiencias y emociones a nuestros clientes”, menciona Jaime Sitjar, Director General de Bahia Principe Residences & Golf.