Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Vancouver, espectacular por naturaleza

*Durante todo el año Vancouver, que busca ser la ciudad más verde del planeta, ofrece a sus visitantes la experiencia de tener un acercamiento con la flora y fauna que la rodea con un sinfín de actividades.

*A partir del mes de mayo y hasta octubre, se realizan tours de Avistamiento de Ballenas con el propósito de educar a los turistas sobre la conservación de éste y otros animales, claro ejemplo de las acciones verdes que se han implementado en el destino.

Vancouver, Canadá.- Basta con trasladarse a las tranquilas aguas de

Vancouver para disfrutar de uno de los más grandes espectáculos que ofrece la naturaleza rodeado de la costa, las deslumbrantes montañas y sus bellos amaneceres. Para ello, existen entre otras opciones, Recorridos en bote que se están convirtiendo en una de las actividades favoritas para los turistas interesados en tener experiencias más cercanas con el ecosistema de la que busca ser la ciudad más verde para el 2020. Desde mayo y hasta el mes de octubre, durante los recorridos de avistamiento de ballenas también se pueden encontrar en el camino delfines, leones marinos, focas y aves como las águilas calvas, que le dan la bienvenida a embarcaciones que además de brindar la increíble experiencia de ver cómo se desenvuelven en su hábitat natural, le dan la oportunidad a los turistas de seguir aprendiendo sobre la conservación y protección de estos animales.

En los tours, los pasajeros disfrutarán de las acrobacias y del canto inconfundible que emiten las ballenas, cuentan los guías (biólogos encargados de preservar la vida marina y silvestre del lugar), que es tan hermoso que incluso otros animales se detienen a escucharlo; razón por la cual al inicio del viaje se proporcionan hidrófonos para poder escuchar cómo se comunican las orcas entre sí.

Como parte de los recorridos de avistamiento de ballenas, la experiencia se complementa con la visita a pueblos cercanos como Steveston, un pequeño pero pintoresco lugar de pescadores a tan sólo 35 minutos hacia el Sur del Centro de Vancouver, encargados de contar al visitante un poco de esta importante tradición y en donde se puede practicar pesca de peces frescos en un chárter.

Otra de las opciones para aprovechar las bondades de la naturaleza, a tan solo 20 minutos hacia el Norte de Vancouver, es tomar un emocionante tour eco turístico saliendo de Horseshoe Bay donde se realiza la exploración de cuevas y se puede admirar la fauna marina del lugar, entre las que destacan focas y aves.

Cabe destacar que todas las embarcaciones que se usan para los tours están muy bien equipadas y son 100% seguras, tanto para los pasajeros, como para no afectar la tranquilidad de los animales que se van encontrando a su paso.

Sin duda, Vancouver goza de uno de los mejores climas y los más bellos paisajes para poder disfrutar de este tipo de actividades que tienen que ver con el acercamiento y convivencia con la naturaleza, lo que hace de esta ciudad la favorita para este tipo de experiencias.

Para más información:

http://www.vancouverwhalewatch.com/index.html

http://www.sewellsmarina.com/index.html