Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Lo más popular en Chicago: Steakhouses y Menús especializados de carne

Conforme llega el otoño, el cambio de temporada trae consigo las hojas de otoño, lo último en moda y un cambio de sabores de temporada. En una ciudad donde se conoce por su excelencia culinaria así como su amor a los steakhouses y menús de carne, este otoño se trata de mostrar los cortes. Como el famoso poeta Carl Sandburg lo dijo, Chicago es “el carnicero de cerdo para el mundo,” y estas aperturas de restaurantes le dan a la carne de res y cerdo toda su atención.

 Boeufhaus (1012 N Western Ave.)

Ubicado junto al lado este de Humboldt Park, este pequeño restaurante de vecindario se enorgullece de sus técnicas y calidad, con un énfasis en el criadero responsable y sustentable de la res y de ingredientes naturales. Descrito como un brasserie francés y alemán, el enfoque aquí es claramente la res. Una estrella en su menú es el rib-eye en hueso de 55 días de maduración. Trae tu apetito, ya que querrás saborear cada bocado con este “amor por la carne”.

Son of a Butcher (2934 W Diversey Ave.)

Así como su nombre lo sugiere, esta taberna en Logan Square está inspirada por la persona con un amplio conocimiento sobre carne – el carnicero. Un rápido vistazo en el menú revela la variada selección de carne que ofrecen en platillos grandes y pequeños así como sándwiches. También hay un brunch especializado de cerdo durante el fin de semana.

 Prime & Provisions (222 N. LaSalle St.)

El concepto más reciente del grupo restaurantero DineAmic (Siena Tavern, Bull & Bear, Public House) es un steakhouse. Nostálgicos por los lujosos supper clubs prominentes en la ciudad durante principios del siglo XX, este restaurante de River North busca recrear los tiempos en donde disfrutar de un buen corte de calidad era un evento por si solo. La carne es surtida de U.S.D.A. Prime Creestone Farms en Kansas y es cortada y madurada en el mismo sitio. Para acompañar los cortes tiernos de res, hay un menú de bebidas que se inclina al scotch y whiskey, con una selección de cocteles clásicos, cerveza y vino, además de cigarros a la venta, incluyendo la propia marca de P&P, Provisiones, que puede ser disfrutado en un espacio junto al patio exterior.

  STK (9 W. Kinzie St.)

Esta temporada se une a la escena de los steakhouses STK, por el grupo neoyorquino, The One Group. Abriendo en River North, el steakhouse más nuevo busca crear un ambiente chic moderno y sexy con su estilo y decoración y se espera que tenga una atmósfera vivaz al compararlo con los steakhouses tradicionales. Pero al final del día, todo se trata del corte.

 Gibsons Bar & Steakhouse (1028 N. Rush St.)

Cuando hablamos de steakhouses de Chicago, clásicos e icónicos, Gibson’s es uno de esos lugares que llegan a los mejores de la lista. Este steakhouse Americano ubicado en la Costa Dorada ha servido algunos de los mejores cortes de carne de USDA Prime por más de 25 años.

 Chicago Cut Steakhouse (300 N LaSalle St.)

Frecuentado por los locales y celebridades, el steakhouse frente al río es famoso por su prime-rib con hueso, y es comúnmente considerado el mejor steakhouse en Chicago, decorado con premios incluyendo Mejor Restaurante Nuevo de Estados Unidos por Esquire Magazine y el steakhouse número uno en 2015 según USA Today’s 10Best.

 Publican Quality Meats (825 W. Fulton Market)

 Un favorito de West Loop, el nombre de este restaurante lo dice todo. Ubicado en un área antiguamente conocida como el distrito meat-packing, PQM (como frecuentemente se refieren a este lugar) es una carnicería así como charcutería, café y restaurante del vecindario. Un concepto imaginado y ejecutado por el Chef Paul Kahan, en sociedad con los restauranteros Donnie Madia, Eduard Seitan y Terry Alexander de One Off Hospitality. PQM extiende la deliciosa experiencia ofrecida en su restaurante hermano, Publican (837 W. Fulton Market). Porque hay muchas maneras de disfrutar la carne.