Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Revolución ASSIST CARD México cobra fuerza

Ciudad de México .Después del crecimiento exponencial de la marca, su penetración en diversos mercados y aún la re ingeniería interna de la misma con la contratación de más personal altamente capacitado que engrandecen sus filas para atender más y de mejor forma a sus socios comerciales, las agencias de viajes y al público en general, ASSIST CARD trabaja dentro de sus filas, tan es así que la llamada “Revolución ASSIST CARD”, fue uno de los eventos de los que realizó para todos sus colaboradores con la finalidad de tener una mayor integración y reforzar la misión, valores y aún conocimiento del gran equipo que son, por ello se llevaron a cabo en fecha reciente, la creación in-house de un “rap” llamado “Yo soy ASSIST CARD” concurso en el que participaron todas las oficinas de la marca alrededor del mundo y que el primer lugar lo obtuvo ASSIST CARD México.

https://www.youtube.com/watch?v=kXvOQI-HryE

“La labor diaria de cohesión del personal es de suma importancia para lograr que el equipo de ASSIST CARD vaya en un mismo sentido y éste se traduzca en servicios integrales, óptimos y  de primer nivel para los socios comerciales que son las miles de agencias de viajes en el país que venden nuestros servicios y el público en general”, comentó la Lic. Lilia Álvaro, Country Manager de la empresa. La primer actividad se llevó acabo en un Turibus de la Ciudad de México, todo el personal realizó abordo un recorrido de 3 horas por los distintos puntos más emblemáticos de la Ciudad más grande del mundo, entre otros el paseo de la Reforma, Auditorio Nacional, el magnífico Centro Histórico, pasando por el imponente Palacio de Bellas Artes y más. Durante el recorrido

además de lograr la unión y convivencia del gran equipo que conforma a la empresa que ha marcado y sigue marcando tendencia y siendo un hito dentro los servicios de asistencia al viajero de nuestro país y el mundo, la gente se divirtió, aprendieron y recordaron que así como la identidad de la gran ciudad la dan sus edificios y sitios históricos “la gente” es quien la define y muestra al mundo, así es como la identidad de la marca la dan ellos.

Ahora la empresa tiene dos campañas en paralelo, la primera es el 2x1 y la otra es el concurso para agencias Fan&Fun:

El detalle del 2x1 con vigencia del 18 de Mayo del 2015 al 30 de junio del 2015:

La primer tarjeta se emite con tarifa sugerida y la 2da es gratis. Ambas tarjetas deben tener la misma vigencia (inicio y fin) y destino. Esta promo sólo es válida en productos sugeridos y con cobertura internacional (No aplica producto Doméstico). Fecha límite para el inicio de vigencia de tarjetas: 31 diciembre 2015. Se aplica incremento del 50% para mayores de 70 años. (No aplica productos AC 150, AC 250 ni AC 1M)

El concurso Fan & Fun tiene una vigencia del 1º de Mayo de 2015 al 31 de Agosto del 2015

Participan todas las agencias de viajes que estén dadas de alta en la base de ASSIST CARD o aquellas que se den de alta durante este periodo.  Por cada 25K facturado de venta tienen un lugar asegurado en el viaje.Por cada 1K facturado de venta tienen acceso a una oportunidad en la rifa por un lugar.

Participan todos los productos.

 

La fecha del viaje es del 25 al 29 de Octubre del 2015 al fantástico Club Med en Rio Das Pedras, Brasil.