Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La diversión apenas comienza en Minnesota

Eventos para toda la familia durante los primeros meses del 2016
El 2016 está por comenzar y Minnesota ya tiene una agenda muy interesante. Eventos para toda la familia, música en vivo y competencias atraerán a multitudes al destino. Te presentamos todo lo que necesitas saber para divertirte en el invierno de Minnesota.
Brainerd Ice Fishing Extravaganza
23 de enero de 2016
Durante su 26 aniversario, Ice Fishing Extravaganza tiene fecha para el 23 de enero en Gull Lake. Reconocido como el evento mundial de pesca en la tierra de los 10,000 lagos, este año los concursantes compiten por casi $200,000 usd en premios y efectivo, incluyendo una camioneta nueva, cuatrimotos, taladros de hielo, equipo de pesca en hielo, y mucho más.
Habrá puestos de comida e incluso un área de compras. Más de 10,000 pescadores de todo el mundo llegarán a este evento.
http://icefishing.org/
Saint Paul Winter Carnival
28 de Enero al 7 de Febrero
Conocido como el festival de invierno más antiguo del país, el Carnaval ha ofrecido diversión desde 1886. Este festival se lleva a cabo en Rice Park en Saint Paul, Minnesota y contará con eventos que demostrarán que el invierno es la mejor época del año. El Carnaval de Invierno ofrece 75 eventos incluyendo desfiles, competencias de tallado en hielo, pista de patinaje, golf en hielo, hasta

 

concurso de canto.
Disfruta del entretenimiento en vivo en el escenario de Rice Park o si te parece mejor, una cerveza o un vino en el bar.
www.winter-carnival.com
Red Bull Snow Boundaries
20 de Febrero de 2016
Red Bull Snow Boundaries coronará al campeón de moto de nieve en una carrera como ninguna otra. Son casi 21 kilómetros de pista en donde los corredores enfrentarán un terreno violento y despiadado, tanto natural como creado por el hombre. El circuito cuenta con caminos de madera, pantanos de alta velocidad, subidas empinadas, trampas de hielo y bastante snowcross.
Será una experiencia llena de adrenalina, tanto para los participantes como para los espectadores. Red Bull Snow Boundaries se llevará a cabo en ERX Motor Park en Elk River, Minnesota. El registro ya está abierto.
www.redbullsignatureseries.com
International Eelpout Festival, Walker
Del 18 al 21 de Febrero
Este festival es una tradición de pesca en hielo en Leech Lake, nombrado así por uno de los peces más feos de las profundidades, los viruelas (en inglés, eelpout). El Festival atrae más de 10,000 participantes y visitantes al pequeño pueblo de Walker, Minnesota (con una población de menos de 1,500) durante tres días en febrero. Varias actividades son durante el fin de semana, incluyendo el Polar Pout Plunge, monta de todos, carreras de autos sobre hielo, rugby y pesca. Siempre un espectáculo, esta aventura ha atraído atención nacional, incluyendo el reconocido programa de televisión “The Tonight Show with Jay Leno,”
www.eelpoutfestival.com
Grumpy Old Men Festival
27 de Febrero de 2016
Celebra el invierno con el pasatiempos favorito de aquel viejo gruñón, la pesca. Wabasha, el pueblo inspirado en la película del mismo nombre, es la sede del festival Grumpy Old Men, e incluye actividades como un concurso de casa de hielo para pesca, el Grumpy Plunge anual, juegos de frisbee, torneos de golf en la nieve, observación de aves y una cena de spaghetti y baile.
www.wabashamn.org