Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Celebra en Junio el Pride Fest de Chicago con un calendario lleno de eventos virtuales

 
 

Junio 11, 2020.- Junio es un mes muy especial en Chicago, y una de las razones es el Pride Festque aunque este año será un poco diferente a otros, todavía hay muchas maneras de celebrar y apoyar a la comunidad LGBTQ+. Aquí te dejamos algunas de las formas para festejar el mes del Orgullo en Chicago. 

Junio 11, 2020.- Junio es un mes muy especial en Chicago, y una de las razones es el Pride Festque aunque este año será un poco diferente a otros, todavía hay muchas maneras de celebrar y apoyar a la comunidad LGBTQ+. Aquí te dejamos algunas de las formas para festejar 

Celebra de forma virtual en el Pride Fest 

Pese a que los eventos del Pride Fest se han pospuesto, se pueden celebrar virtualmente con eventos en vivo y recaudación de fondos. Únete al Virtual Chicago Pride Fest en donde hay todo un programa de entretenimiento y activismo. Aquí te compartimos los eventos que podrás celebrar el Pride desde tu hogar. 
Virtual Chicago Pride Fest 2020 
Northalsted Business Alliance trae el Chicago Virtual Pride Fest® de Boystown al mundo, celebrando el amor, la vida y la diversidad de la comunidad LGBTQ+ de Chicago. El evento con transmisión en vivo en la plataforma de Twitch contará con una línea completa con entretenimiento, activismo, saludos y más. 

Fecha 
Junio 20 y 21 
Hora 
7:00pm - 9:00pm 
Plataforma 
Event Website, Twitch (plataforma de streaming) 

ABC 7 celebra el Orgullo: ¡Divertido y Fabuloso! 
Durante los últimos 16 años, ABC 7 ha sido la única estación de TV en Chicago en producir y transmitir con orgullo el Pride Parade. Aunque el desfile no tendrá lugar este año, la celebración de LGBTQ+ de Chicago continuará en ABC 7 durante una hora divertida de actuaciones musicales, homenajes, lo más destacado de desfiles pasados y apariciones de celebridades. 
Fecha 
Junio 28 
Hora 
4:00pm y 11:00pm 
Plataforma 
ABC 7 Chicago 

Virtual 2K Pride 
Fundada en el dormitorio de Kiara Fox, de diecisiete años, Virtual Pride se ha convertido en un movimiento impulsado por la juventud, que surge de los efectos sin precedentes de COVID-19. Si bien ya no podemos reunirnos en persona, sabemos que ahora más que nunca, la comunidad LGBTQ+ necesita unirse para celebrar nuestras vidas y nuestro amor. El orgullo virtual une a los creadores de todo el mundo y de todas las plataformas de medios para proporcionar no solo una fiesta, sino un movimiento con artistas, activistas y educadores virales. 

Fecha 
1 al 30 de Junio 
Plataforma 
Twitch (plataforma de streaming), Instagram 

Pride Month 2020: Vision in Color 
Durante el mes de junio, todos pueden mostrar su orgullo de diversas maneras. Ya sea que envíes un trabajo creativo, hagas una donación a Proyect Trevor, contribuyas a la lista de reproducción, envíes preguntas o participes en un panel LGBTQ+, Visite el sitio web para conocer formas de involucrarte. 
Fecha 
1 al 30 de Junio 
Plataforma 
Event website, Facebook, YouTube 

 
#WheatonProud 
WheatonProud es un conjunto de empresas que promete apoyar abiertamente a las personas LGBTQ +. Esto es enorme porque Wheaton suele ser conservador, por lo que esta coalición de empresas realmente muestra unidad para la comunidad LGBTQ +, especialmente durante un momento tan difícil. 

 

Fecha 
1 al 30 de Junio 
Plataforma 
Event website 

Chicago House Presenta: Pride Variety Show 
Diviértete y aprende a preparar unos cócteles con drag queens y mixólogos de Chicago para el Chicago House Pride Variety Show. Organizado por Dixie Lynne Cartwright y Lucy Stoole, este evento virtual cuenta con presentaciones de comedia y drags en vivo con Aunty Chan, Kelly Lauren y Joan Jullian  unirán a nuestra comunidad para una noche divertida. 

Fecha 
Junio 18 
Hora 
7:00pm 
Plataforma 
Event Website 

Otras actividades para hacer durante el mes del Orgullo en Chicago. 
Chicago es conocida por su rica historia con la comunidad LGBTQ+, y contando con el barrio gay mas antiguo del país, así como fundador de la primera organización conocida de derechos de los homosexuales. Si quieres conocer como el legado ha cobrado vida, conocer más sobre este famoso barrio, y el museo que conmemora la vida y trabajo de héroes notables de la comunidad puedes visitar, aquí la página.