Cinco actividades para hacer con tu pareja en la nieve

Disfrutar de la nieve en pareja es una de las ideas más emocionantes para esta primavera. Regularmente cuando pensamos en esquí o en lugares nevados, el invierno viene inmediatamente a nuestra mente, sin embargo, una de las mejores opciones para disfrutar de los paisajes blancos es la primavera, donde el frío rápidamente, e incluso, los precios de los alojamientos son muy baratos.

Park City, Utah, es uno de los destinos más cercanos a México. Este mágico poblado está a solo 35 minutos del aeropuerto de Salt Lake City, aquí te dejamos 5 actividades que puedes disfrutar con tu pareja en este paraíso invernal.

·       Yoga en un cráter: No hay nada mejor para enamorarte que realizar actividades fuera de la rutina con tu pareja. Hacer yoga encima de un paddleboard dentro de un cráter con 10,000 años de antigüedad y 35º grados en pleno invierno. Disfruta de una experiencia única con Park City Yoga Adventures.

·       Masaje y Spa del Amor: Si lo de ustedes es un plan relajado, el Edge Spa en Lodge at Blue Sky, les ofrece un masaje personalizado. En este lugar pueden elegir, los aceites de su preferencia, esencias, e incluso masajes que incluyen luces y sonidos para darles el mejor momento de sus vidas. Además, te imaginas un tratamiento único en donde sumergirán sus pies en Whisky. Una experiencia increíble para rejuvenezcan juntos. ¡No querrán salir de este lugar!

·       Cabalgata y cena de ensueño: ¿Qué tal un paseo en un carruaje acompañado por una cena espectacular? Esto es posible con Snowed Inn Sleigh Company en el corazón de Park City Mountain. En este podrá disfrutar de excelente compañía, caballos hermosos guiados por un vaquero de verdad, una cena de talla internacional y la mejor música en vivo.

·       Regresa en el tiempo: Si les encanta la historia, entonces no olvides llevar a tu ser amado a la experiencia Minas y vinos por la Fox School of Wine en este recorrido podrán disfrutar de 5 puntos representativos de la historia de Park City, acompañados de un vaso de vino de calidad internacional. En cada parada vivirá todo de la mano de una experta sumiller quien te llevará en un transporte privado a disfrutar de cada rincón.

·       Aventuras con amigos peludos: Si eres tu pareja ya ti les encantan los animales, un paseo en trineo jalados por cuatro perros será una experiencia tierna y emocionante. Ellos te llevarán a recorrer la ciudad. Dejanse sorrender por estos peludos amigos que han sido rescados de diversos refugios y ahora se han convertido en los más geniales guías de turistas.

Estas son solo algunas actividades que puedes realizar en este destino, también disfruta de sus más de 150 restaurantes, además del esquí, las maravillosas vistas y la mejor nieve del mundo. Para más información visita www.visitparkcity.com/mx.