Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Atracciones y festivales para recibir otoño en Orlando

 La capital mundial de los parques temáticos está lista para celebrar la temporada de fiestas con nuevos espectáculos llenos de pirotecnia, eventos exclusivos y festejos tematizados. Consulta la lista completa de los eventos de este año en VisitOrlando.com, donde también hay consejos sobre las atracciones y guías para planear las mejores vacaciones en Orlando. 90 días para deleitarse con la variedad gastronómica de Orlando

Orlando se viste de gala con el evento gastronómico internacional más largo de la historia: Epcot International Food and Wine Festival. Este increíble programa culinario inició en agosto y viene cargado de asombrosos descuentos que serán válidos durante 90 días de eventos los gastronómicos. ¡Seguro que hay algo para satisfacer hasta al paladar más exigente!

Las nuevas experiencias que se suman este año incluyen talleres prácticos para preparar sushi con dulces, talleres de maridaje de quesos y vino, así como una selección de especialidades para cenas con estilo y mucho más.

 ·         Hasta el 24 de noviembre, los fines de semana en los hoteles Waldorf Astoria Orlando y Hilton Orlando Bonnet Creek son una celebración de las artes culinarias y la viticultura de la que no te querrás perder. No puedes perderte las clases gratuitas de mixología, así como con un bar de paletas heladas gourmet o el tradicional Royal Tea y el Bar du Chocolat con champaña. Las degustaciones preparadas cuidadosamente en los aclamados restaurantes Bull & Beat, La Luce y Zeta Asia ofrecerán una experiencia auténtica para que los aficionados de ocasión y los comensales más sibaritas, prueben platillos auténticos inspirados en la comida americana, italiana y asiática.

Emociones de Halloween en Orlando

Para quienes buscan emociones ligeramente aterradoras, la capital para vacacionar en el Día de Brujas tiene preparada una temporada especialmente escalofriante, con nuevas experiencias que estarán disponibles hasta noviembre. ¡Este año habrá siniestras festividades y diversión escalofriante para que vivas estos festejos en grande!

·         Halloween Horror Nights (noches específicas del hasta el 2 de noviembre) en Universal Orlando® Resort. Diez casas embrujadas inspiradas en los años ochenta y en películas de culto de aquel entonces cobrarán vida. Además, este año cuenta con cinco zonas de terror y entretenimiento en vivo.

Este año volverán algunos de los eventos más exitosos de ediciones pasadas; como las casas embrujadas de Stranger Things y la mansión del terror original de Universal. Además, Nightingale: Blood Pit. Dephts of Fear se estrenará y llevará a los visitantes a vivir una experiencia de horror en las profundidades submarinas.

Durante noches específicas del 16 de agosto al 1 de noviembre Magic Kingdom se ilumina con linternas de calabaza y personajes casi aterradores en una fiesta para toda la familia con el evento de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.. Puedes pedir dulce o travesura en un baile de máscaras con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales y convivir con tus personajes favoritos. También podrás unirte a Mickey, Minnie y sus amigos en un recorrido por una casa embrujada donde merodean muchos de los villanos de Disney. Y para quienes buscan nuevas emociones, este año Cruella de Ville estelariza una experiencia inspirada en los 101 dálmatas.

El evento Halloween Spooktacular de SeaWorld Orlando estará abierto los fines de semana hasta el  27 de octubre. Vuelve una vez más con una experiencia para toda la familia en donde podrás disfrutar de espectáculos en vivo, conocer curiosos animales marinos y jugar en compañía de los personajes de Plaza Sésamo en un entorno de terror que te hará disfrutar al máximo. Los eventos de este año incluyen el espectáculo Pet’s Ahoy Halloween, la fiesta Halloween Dance Party y la inigualable oportunidad de visitar una colorida gruta marina para conocer a las sirenas.

Brick or Treat de LEGOLAND Florida Resort te sorprenderá, durante noches específicas del 5 al 27 de octubre, con monumentales personajes de LEGO tematizados de Halloween, una búsqueda del tesoro, un paseo para recorrer el parque temático disfrutando de la pirotecnia de la tremporada y mucho más.

Cocktails & Screams  el primer bar con temática de Halloween de todo Orlando abrirá sus puertas en los próximos meses con una decoración aterradora, música estremecedora y una atmosfera que le daría escalofríos a los espíritus más siniestros. Algunos de los cocteles inspirados en el extraño mundo de Jack que se servirán en este tétrico lugar incluyen un burbujeante martini, conocido con el nombre de Frogs Breath está hecho con coñac de durazno, jarabe de jengibre de la casa y un toque de limón; Otro Martini imperdible es Jack and Sally, una bebida hecha con arándanos recién molidos, miel de albahaca y Jack Daniels un brebaje casi tan perfecto como el amor del rey y la reina de la ciudad de Halloween.