Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Cruceros “Imagination” e “Inspiration” ya no regresarán a Ensenada

A través de un comunicado en su página oficial, Carnival Cruise Line anunció el pasado 16 de septiembre la modificación de su flota y vela para ciertos buques, entre ellos Carnival Fascination y Carnival Creativeness los cuales se pusieron a la venta.

Lo anterior, debido a que Carnival Company optó por acelerar la eliminación de barcos menos eficientes de su flota, entre los que se encontraban los antes mencionados; mientras que Carnival Fantasy y Carnival Inspiration fueron vendidos en julio, según mencionó la empresa.

Es por esto que tanto “Imagination” como “Inspiration”, no volverán a tocar el puerto de Ensenada en Baja California.

Si bien nos entristece ver que Carnival Fascination y Carnival Creativeness abandonan nuestra flota, es un paso necesario ya que nos permite centrarnos en los barcos que ofrecen la mayor variedad de características y camarotes para nuestros huéspedes, dijo Christine Duffy, presidenta de Línea de cruceros Carnival.

A su vez, Carnival Cruise Line indicó que esperan regresar para 2021 a operaciones, tiempo en donde seguirá operando con cuatro barcos de clase Fantasy mejorados: Carnival Ecstasy, Carnival Sensation, Carnival Elation y Carnival Paradise.

Estos barcos “cuentan con camarotes con balcón adicionales, así como opciones mejoradas de restaurantes y entretenimiento que son parte del Fun Ship 2.0 de la línea programa de mejora”, comentaron.

Sin embargo, debido a este programa de mejora, cuatro barcos se han visto afectados con respecto a sus itinerarios, los cuales son los siguientes:

“Esta pausa prolongada en nuestras operaciones también ha afectado la disponibilidad de los astilleros y hemos tenido que reprogramar los diques secos necesarios. A medida que continuamos trabajando en los problemas relacionados con nuestro eventual regreso a las operaciones, nos comprometemos a brindarles a nuestros huéspedes y socios agentes de viajes la certeza donde podamos, aunque lamentamos haber decepcionado a nuestros huéspedes. Agradecemos el continuo apoyo y comprensión de nuestros huéspedes y esperamos darles la bienvenida de nuevo a bordo pronto”, dijo Duffy.