Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Comida de agradecimiento a los Agentes de Viajes

Como ya es tradición de cada año, se llevó a cabo un evento de convivio con los Agentes de Viajes que durante todo el año han trabajado de la mano e impulsado las marcas Holland America Line y Seabourn, además de dar a conocer las novedades de estas navieras. Julio Laguna, Director General platicó sobre estas dos marcas. Con estas dos navieras se abarcan dos grandes sectores del mercado de los cruceros. Holland America cuenta con más de 400 Puertos a los que toca en diferentes partes del año, Seabourn tiene un poco menos pero la peculiaridad de que por el tamaño de los barcos llega

a ciertos Puertos que los barcos más grandes no pueden; Puertos en el Mediterráneo, en la Patagonia, con acceso a los glaciares, a la vida silvestre, con la oportunidad de descender y realizar recorridos en tierra, viviendo dos experiencias totalmente distintas.

Cada uno de los espaciosos buques tiene un carácter propio con una decoración singular; sin embargo, todos cuentan con un ambiente de elegancia intemporal. Los mejores servicios y experiencias, se podrán vivir viajando en crucero, gourmet por los mejores del mundo servidos a la perfección, amenización con buena música, espectáculos de primer nivel, cultura con las maravillas naturales, actividades diversas que se realizan a bordo, espaciosas terrazas con ventanales de suelo a techo y hermosos amaneceres y el ocaso.

Para el año 2021 estas dos marcas estrenarán nuevos barcos, Holland America Line lanzará el ms Ryndam, con capacidad de 2,662 pasajeros, de la clase Pinnacle, y la marca Seabourn lanzará su barco llamado Venture enfocándose a turismo de expedición de alta gama, con destinos como la Patagonia, Alaska, lanzándose en la primavera, ambos comenzarán su venta el próximo año 2020.

Cabe mencionar que ms Koningsdam y ms Westerdam navegarán por Sudamérica por lo que impulsarán estos recorridos, en esta parte del continente.

Como antes lo hemos mencionado, viajar en crucero no es elevado en cuanto a costos, ya que los servicios que reciben los viajeros y que son de calidad ya van incluidos en el precio.

Para adquirir un viaje en crucero, solo deben acudir con los Agentes de Viajes quienes son los expertos y cuentan con la capacidad de apoyar y asesorar al viajero. Holland America Line y Seabourn les da las gracias a los Socios y Agentes de Viajes por su apoyo y preferencia hacia estos dos productos, y los invita a continuar ofreciéndole a sus clientes está maravillosa experiencia de viajar en crucero.

@HollanAmericaLineMexico @SeabournMexico

#ViajaenCrucero #ViajaconHolland #ViajaconSeabourn