Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Royal Caribbean nombra a John Suley vicepresidente de alimentos y bebidas

Royal Caribbean, la línea de cruceros más grande del mundo, nombró el día de hoy a John Suley como vicepresidente de operaciones de alimentos y bebidas. El chef Suley supervisará más de 265 restaurantes individuales a bordo de 23 de los barcos de crucero más innovadores que navegan alrededor del mundo.

"Estamos muy contentos en darle la bienvenida a John en Royal Caribbean", dijo Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Royal Caribbean International." John tiene una habilidad sin igual para brindar deliciosas riquezas culinarias en tierra y en mar. Su liderazgo seguirá elevando la experiencia gastronómica a bordo para nuestros clientes como parte de las mejores vacaciones que sólo Royal Caribbean ofrece."

El Chef Suley era el vicepresidente asociado de la operación de alimentos y bebidas de Celebrity Cruises, donde dirigió todo el desarrollo y la aplicación de menú, reclutamiento y formación de chefs. Recientemente, jugó un papel decisivo en los reconocimientos que obtuvo la marca en los Wine Spectator 2014 Restaurant Wine List Awards, así como en el alabado lanzamiento del restaurante de la suite-class de Celebrity, Luminae.

Antes de unirse a Celebrity Cruises en 2011, fue el chef ejecutivo del tres veces ganador Premio James Beard, el

restaurante de Alfred Portale, Gotham Bar and Grill en la ciudad de Nueva York y Gotham Steak, en el Fontainebleau Miami Beach. El innovador chef Suley también trabajó para hoteles de alto perfil, incluyendo el Ritz Carlton, South Beach, Waldorf Astoria y St. Regis Hotels; así como con algunos de los chefs más reconocidos del mundo, incluyendo a Daniel Boulud.

El chef Suley, egresado del Culinary Institute of America, ha sido reconocido por su liderazgo y visión culinaria única con varias nominaciones y premios, incluyendo ser nominado para "Rising Star Chef" en 2010 por la James Beard Foundation, y 2007 Rising Star Chef of American Cuisine