Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Bedsonline ofrecio información más actualizada sobre las reservas no-domésticas durante el evento Embajadores que tuvo lugar en Los Cabos

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado durante el cierre de su evento elite para agentes de viajes en todo México, Embajadores, que la mayoría de las ventas realizadas para el destino de México provienen de mercados no-domésticos. El más reciente análisis de la plataforma Bedsonline ha revelado que alrededor de 46% de todas las ventas realizadas para el destino de México provienen de mercados no-domésticos, este porcentaje indica un crecimiento en la

demanda del viajero internacional a visitar destinos a lo largo del territorio mexicano y el cual también ha visto un crecimiento del 16% con respecto al año anterior.

No obstante, el viajero mexicano continúa siendo el viajero más prominente para el mercado local y a la vez, México se posiciona por otro año consecutivo como el mercado emisor No. 1 para Bedsonline en toda Latino América.

Para Bedsonline, a nivel internacional, los mercados emisores para el destino de México más relevantes en lo que va del año son España, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Reino Unido, todos listados en orden descendiente y sujeto al número de reservas realizadas por país.

En la actualidad, los destinos Cancún, Riviera Maya/Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán, son los destinos más reservados dentro de la plataforma Bedsonline para el mercado mexicano.

Juan Carlos Caamal-Jiménez, México Area Sales Manager para Bedsonline, “México, para Bedsonline, es sin lugar a duda uno de los mercados más fuertes y claves, no solo en Latinoamérica, sino a nivel mundial. Me complace ver que a través de los años México continúa siendo nuestro mercado emisor número 1 para toda Latinoamérica.”

“Este pasado sábado, 7 de septiembre, culminamos otro año de nuestro tan esperado Embajadores de Bedsonline y me encuentro muy feliz y agradecido por todo el soporte de nuestros patrocinadores y clientes, antes y durante el evento. Cada año buscamos que Embajadores de Bedsonline sea influyente y valioso para ellos. Durante estos estos tres días de evento, tenemos la oportunidad de vernos frente a frente con nuestros clientes más destacados en el mercado, brindarles apoyo y agradecerles por su lealtad como socios claves de Bedsonline en México.”