Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

VIVA Aerobus anuncia su nuevo vuelo desde laCiudad de México – Dallas Fort Worth comenzará operaciones el 13 de noviembre con 3 vuelos a la semana

Con el objetivo de fortalecer la conectividad del país para contribuir en la recuperación del sector aéreo y turístico, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció sus nuevas rutas desde la Ciudad de México a Dallas Fort Worth (DFW) y Chetumal.

La presentación oficial de la ruta Ciudad de México - Chetumal realizada hoy, contó con la participación virtual del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo y Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“Me da mucho gusto la llegada de Viva Aerobus a Chetumal. Este nuevo vuelo que iniciará a partir de noviembre desde la Ciudad de Mexico, con precios muy competitivos, permitirá que la capital de nuestro estado tenga una mayor conectividad con un gran número de asientos de avión. Esto también permitirá acercarnos a la Ciudad de México y brindar la oportunidad para crear nuevos negocios y fortalecer el turismo tanto a la zona de Centroamérica como a los diferentes destinos turísticos que tiene el sur del estado”, mencionó el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. “Estoy seguro que esta ruta será muy exitosa tanto para Viva como para Chetumal. Muchas gracias a Viva Aerobus”, añadió.

La ruta entre la capital del país y Chetumal iniciará operaciones el 12 de noviembre con 4 vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo), ofreciendo precios desde los $429 en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“Estamos muy contentos de iniciar una nueva ruta al estado, la primera a Chetumal y con las tarifas más competitivas del mercado y con la flota más nueva del país. Seguimos trabajando para mejorar la conectividad del estado de Quintana Roo y así impulsar la industria turística, cuidando de la salud de los pasajeros y ofreciendo una opción de vuelo a precios realmente bajos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Por su parte, los vuelos con destino a Dallas Fort Worth (DFW) comenzarán el 13 de noviembre con 3 frecuencias a la semana, lunes, miércoles y viernes, con precios que inician desde los $109 dólares en viaje sencillo.

“Nos complace darle la bienvenida a Viva Aerobus nuevamente a DFW”, mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “Estamos entusiasmados con los recientes anuncios que suman nuevos vuelos a la Ciudad de México y Monterrey”, añadió.

“Dallas Fort Worth es la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos y, ahora con Viva, cuenta con enlaces directos y a precios bajos a dos de las ciudades más importantes del país. Así, generamos más oportunidades comerciales y turísticas en ambos países,” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Viva Aerobus continúa incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del sector. En este sentido, la aerolínea ya ha lanzado a la venta 10 nuevas rutas en el camino hacia la nueva normalidad (5 nacionales y 5 internacionales), satisfaciendo así las necesidades de vuelo de los pasajeros y apalancando su presencia dentro del mercado doméstico e internacional. Desde Monterrey, Viva lanzó las nuevas rutas a San Antonio y Dallas Fort Worth (DFW); y desde Ciudad de México a Houston, Los Ángeles, Tampico, Veracruz, Acapulco, La Paz y ahora, a Chetumal y DFW.

En todos sus vuelos, atendiendo las prioridades de viaje actuales, Viva Aerobus ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo. De esta manera, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

***VIVA***

 

Ciudad de México  - Dallas Fort Worth

Vuelo

Despegue

Llegada

Días de operación

Ciudad de México – Dallas Fort Worth

17:10

20:10

Lunes, miércoles y viernes

   Dallas Fort Worth -  Ciudad de México

21:10

23:59

Lunes, miércoles y viernes

 

Ciudad de México - Chetumal

Vuelo

Despegue

Llegada

Días de operación

Ciudad de México – Chetumal

11:00

14:15

Lunes, jueves, viernes y domingo,

Chetumal – Ciudad de  México

14:45

16:10

Lunes, jueves, viernes y domingo,