Tips para planear tu siguiente aventura como un Viajero Premier

Los viajes siempre resultan ser una aventura inolvidable y lo que pocos mencionan es que su preparación también lo es; desde elegir el destino, aerolínea, buscar el mejor hotel y hasta armar la ruta de los lugares que te interesa visitar, todo resulta ser ¡una verdadera proeza! Consciente de lo anterior, Club Premier te presenta los siguientes tips para planear tu siguiente aventura, todos basados en su nueva plataforma Viajero Premier.

 Elige tu destino

Aprovecha el tiempo que ahora tienes en casa, para investigar y definir el lugar que quieres visitar. Selecciona la mejor fecha para realizar tu viaje y tómate el tiempo necesario para elegir el hotel o crucero – en caso de que lo tuyo sea estar entre las olas del mar- que mejor cumpla con tus gustos y necesidades.

 Alternativas de movilidad

Es primordial que te tomes el tiempo para elegir cómo es que quieres llegar y moverte en el lugar que visitarás. No sólo es importante buscar una aerolínea con medidas de higiene y seguridad necesarias, también es relevante considerar un servicio de transporte que te lleve al hotel y te ayude a llegar a los diferentes lugares que quieres visitar. Todo depende del plan que tengas, si vas en familia o con amigos quizá lo mejor sea rentar un auto pero si vas solo, transportarte en Uber puede resultar la mejor opción, ya que además podrás acumular Puntos Premier.

 Planea tu ruta

Si no sabes qué atractivos visitar en el destino de interés, investiga en la plataforma de Viajero Premier ya que en el blog encontrarás información de la cultura, hot spots, gastronomía y tips de diversos destinos. Verás que hay actividades para todos los gustos, incluso, si eres amante de la adrenalina, hay una sección de aventura dedicada especialmente para ti.

 ¡Sigue conociendo el mundo!

Ya terminaste tu viaje, llegas a tu casa y a desempacar pero ¿sabes qué es lo que debes hacer después? Si uno de los objetivos en tu vida es conocer el mundo, lo que te recomendamos es que registres cada travesía que hagas para que logres visualizar los sitios que te faltan por conocer. En un mapa como el de Perfil Viajero - que descubrirás muy pronto- podrás subir tus fotos favoritas de los destinos turísticos que visitaste, de ese modo, sabrás que países te faltan por conocer, a qué continente has viajado más y cuál será tu siguiente destino.

 Ahora ya sabes cómo planear tu siguiente aventura. Puedes conocer más acerca de la plataforma  Viajero Premier a través del sitio oficial:  viajeropremier.clubpremier.com

 “Encuentra lo mejor en cada experiencia”