Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Aeroméxico participa en Hot Sale 2020

En su séptima edición, el Hot Sale llega con diversas ofertas para adquirir productos y servicios a través del e-commerce. Así es como del 22 de mayo al 1 de junio de este año, Aeroméxico se une con distintas promociones para planear tus próximas vacaciones. 

Siete de cada 10 compradores están interesados en aprovechar los precios de Hot Sale y realizar compras, de acuerdo con la Asociación

Mexicana de Venta Online (AMVO). 

Las promociones y ofertas de la aerolínea, disponibles para este periodo se encuentran en  https://aeromexico.com/es-mx/promociones/hot-sale donde podrás consultar una gama de destinos nacionales internacionales con tarifas competitivas. 

Por ejemplo, existen promociones para adquirir vuelos con hasta 18 meses sin intereses y con la posibilidad de obtener hasta 15% de bonificación; siempre con la confianza que durante esta contingencia el primer cargo por cambio en el vuelo es sin costo en caso que se quiera modificar, para más información visita las Políticas de Flexibilidad. 

De igual forma, Aeroméxico reitera las medidas de salud e higiene que ha implementado en todas las etapas de cada vuelo (en tierra, durante y al desembarcar), esto ante la contingencia sanitaria derivada por COVID-19 y con la finalidad de garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores. Para conocer más detalles visita  Tu seguridad es primero.