Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Routes Americas 2020 reúne a los principales CEO de la región

Routes Américas 2020 lanzamientos el 4 th febrero , con la promesa de reunir una selección de los más grandes directores ejecutivos de líneas aéreas y los tomadores de decisiones en la región. La conferencia se convertirá en el catalizador de algunas de las nuevas y emocionantes asociaciones y decisiones que darán forma a la industria de la aviación en las Américas en la nueva década. Organizados por el Aeropuerto Internacional de Indianápolis, Visit Indy y la Corporación de Desarrollo Económico de Indiana, los delegados también tendrán la oportunidad de escuchar ideas exclusivas de los CEO de ALTA e Interjet, entre otros, sobre el futuro del sector.

Routes Américas ofrece un amplio programa de mí de reuniones cara a cara y paneles de discusión, proporcionando los tomadores de decisiones de alto nivel de las principales líneas aéreas de la región y organi s ciones con los medios necesarios para cumplir los objetivos clave y mantenerse informado sobre los nuevos desarrollos en la industria. La conferencia de este año contará con la asistencia de una cohorte internacional de aerolíneas, incluidas British Airways, Condor, Delta, Swiss International y United. También asistirán delegados de una amplia red de aeropuertos en todo el continente, así como en el extranjero, incluido GAP (Grupo Aeroportuario del Pacífico), LAX y London Stansted.

Desde el 4 ° a 6 ° de febrero de delegados verán conversaciones de ALTA CEO Luis Felipe de Oliveira, director comercial de Interjet Julio Gamera, Jude Bricker de Sun Country Airlines, y otros. Dado el importante crecimiento pronosticado en la industria de las aerolíneas latinoamericanas en los próximos años, se espera que surjan nuevas e interesantes asociaciones de algunas de las reuniones que tendrán lugar en el evento.

Steven Small, Director de Marca en Routes, dijo : 'Routes Americas es consistentemente el evento más importante en el calendario para los profesionales de la aviación y el turismo que trabajan en todo el continente. Esperamos que la conferencia de este año abra la puerta a muchos de los desarrollos que vemos en las Américas en la nueva década’.

Para el 7 º año consecutivo, IND ha sido clasificado superior aeropuerto de América del Norte, y la conferencia será una excelente oportunidad para mostrar el primer aeropuerto certificación LEED en los Estados Unidos. Los delegados se reunirán con colegas profesionales en las instalaciones de última generación, que ponen énfasis en el diseño inteligente y el arte público.

Indiana recibe a más de 28 millones de visitantes de todo el mundo cada año, generando $ 5. 4 mil millones en impacto económico total anualmente. Visit Indy, uno de los anfitriones de este año, tiene como objetivo aumentar el crecimiento económico de Indianápolis a través del turismo, promoviendo la ciudad del Medio Oeste como un destino deportivo, cultural y culinario de primer nivel.

Visit Indy e IND están organizando en colaboración con la Indiana Economic Development Corporation, que ayuda a lanzar y hacer crecer negocios dentro del estado. El presidente de la Junta y Gobernador de Indiana, Eric Holcomb, declaró: 'Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los delegados a nuestra vibrante ciudad capital de Indianápolis. Esperamos que la conferencia continúa para consolidar nuestra reputación como un centavo re para viajes y turismo en las Américas, y que los clientes sacar el máximo provecho de nuestra gran ciudad durante los próximos 3 días.