Interjet fortalece su presencia internacional durante FITUR 2020

Durante el principal punto de encuentro global para los profesionales del turismo, Fitur, en Madrid, Interjet proyectó a los representantes de la industria sus aviones de expansión, que incluyen una renovación oferta comercial, aviones de crecimiento, así como la apertura de nuevas rutas, ampliación de frecuencias y la renovación permanente de su flota con equipos Airbus de la más alta tecnología.

A través de un encuentro con el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, ​​la aerolínea firmó un convenio de colaboración que beneficiará la promoción de vuelos hacia el estado, esto en conexión con destinos dentro de la República Mexicana, así como con Europa.

Representantes de la línea aérea se reunieron con Antonio Pimentel, Director de Alianzas de IBERIA; aerolínea socia con la cualidad Interjet mantiene una alianza de código compartido. Dicha relación representa en la actualidad un puente directo entre Madrid y la Ciudad de México.

Así también, representantes del área comercial de la aerolínea concretaron encuentros con Gianna Vignalli, Gerente de Alianzas de Alitalia, y con directores de Air Europa, TAL Aviation y de Summerwind.

Con el fin de coordinar acciones que benefician a los destinos, la conectividad y las necesidades de los viajeros, se realizaron reuniones con autoridades nacionales y extranjeras, cuentos como Michelle Fridman, Secretaría de Turismo del Estado de Yucatán y María Amalia Revelo, Ministra de Turismo de Costa Rica

Asimismo, se concretaron pláticas de trabajo con directivos de El Corte Inglés, Travelgenio, Latin Travel Collection, Las Américas Hotel Group, Agencia Perú, My Trip Colombia, System Tour, Expedition Tours y Televentur, entre otros.

El 2020 se presenta como un año decisivo para concretar los objetivos de expansión y consolidación de procesos de Interjet, que garantiza continuar el crecimiento en el número de pasajeros transportados y brindar el mejor servicio a los usuarios.

Las cifras en pasajeros transportados durante el año pasado, detectaron un crecimiento de 26 por ciento en su número de pasajeros transportados durante 2019 en rutas internacionales, respecto al año anterior, al haber atendido a 4 millones 680 mil 586 pasajeros. A nivel nacional, de enero a diciembre del año pasado, transportó 10 millones 493 mil 752 pasajeros, es decir 3.2 por ciento más que el año anterior.