Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los encargados del aeropuerto de Gudalajara ponen en alerta a los usuarios ya que a crecido los robos

Una vez más, el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara ha sido tomado ilegalmente. La ocupación del mismo, se ha prolongado por casi dos meses ocasionando molestias a los usuarios, incentivando el robo y dañando la imagen de la Ciudad. La aseguradora contratada por el Grupo Aeroportuario del Pacífico para ofrecer protección a los vehículos no puede ofrecer el servicio en las condiciones actuales, por lo que exhortamos a los usuarios a tener el mayor cuidado de sus personas y bienes.

Por no tener acceso al estacionamiento, el Aeropuerto tampoco puede controlar el espacio para los vehículos.

Los daños a la infraestructura aeroportuaria por parte del grupo de informes han ido desde la destrucción de la malla perimetral, la suspensión de las obras de construcción, el uso de los elevadores del estacionamiento para subir motocicletas e incendios que han requerido la intervención de nuestro cuerpo de rescate Lo anterior sin problemas las afectaciones a la vialidad y las consecuencias que esto acarrea. Las pérdidas acumuladas por los daños de estos infractores ascienden a la fecha a más de 50 millones de pesos.

Hacemos un llamado a nuestros usuarios a no permitir el cobro indebido por el uso de las instalaciones del estacionamiento.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico espera en breve el Gobierno Federal y los ejidatarios resuelven la disputa que afecta a la imagen de la ciudad de Guadalajara y está obstaculizando las obras del aeropuerto comprometas para impulsar el desarrollo y crecimiento de Jalisco.