Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

“HotSale México” del 29 de mayo al 1º.de junio.

HotSale México es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que este medio ofrece a los consumidores. En este novedoso evento también cuyo objetivo es fomentar el uso del comercio electrónico en México, así como difundir las grandes ventajas participa  la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México).

Interjet ofrecerá descuentos de hasta 30% durante el Hotsale

*Los usuarios podrán comprar del 29 de mayo al 1 de junio por internet

*Aplica para todas las rutas nacionales e internacionales de la aerolínea

Del 29 de mayo al 1 de junio, Interjet participará en el Hotsale, evento que se realiza por segundo año consecutivo en México en el que los viajeros podrán tener acceso a grandes ofertas y descuentos increíbles a través de internet.

Para obtener hasta 30% de descuento en las tarifas de todos los vuelos y todos los destinos nacionales e internacionales de Interjet, los usuarios deberán entrar a la página interjet.com. Los descuentos también aplican para la compra de paquetes Intertours y son válidos para viajar del 1 de junio al 31 de agosto.

Interjet que atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, La Habana, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio, cuenta con una flota de 54 aeronaves: 39 Airbus A320 y 15 Superjet 100.

Es la aerolínea que más pasajeros transportó en la República Mexicana durante 2014 y la única que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

*************************************************************

Hoteles.com participa en el evento más importante de e-Commerce en México: Hot Sale

Hoteles.com se une al evento de e- Commerce más grande en México: HotSale.com.mx con el fin de otorgar grandes descuentos de hasta el 50% en la reserva de hoteles dentro del territorio nacional y en Estados Unidos, y una oferta adicional del 5% utilizando el código: hotsale al realizar la reserva.

Hoteles.com® una de las plataformas digitales líderes en el mercado de búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 510,000 hoteles por todo el mundo, tanto nacionales como internacionales, siempre busca promover el turismo y la unión familiar y con amigos a través de viajes alrededor del mundo.

Carolina Piber, Directora de Hoteles.com para Latinoamérica comentó: “Hoteles.com, pensando siempre en ofrecer nuevas oportunidades para los amantes del turismo, ha decidido participar en este outlet digital con grandes descuento, en las principales playas y ciudades de México y también en Estados Unidos. Nuestros usuarios, podrán tener la oportunidad de aprovecharlos y obtener muy buenos precios en los mejores hoteles para las próximas vacaciones de verano”

Hot Sale abrirá sus puertas desde el día 29 de Mayo de 2015 desde las 12 am (noche de jueves a viernes), hasta las 12 am del día 1º de Junio (noche del lunes a martes); para dar oportunidad a los usuarios a que busquen en cualquier dispositivo con internet, las opciones que mejor se adaptan a sus presupuestos y fechas de viaje; ya que podrán apartar fechas hasta el mes de Agosto de 2015.

A través de la página www.hotsale.com.mx se podrá tener acceso a los descuentos de Hoteles.com, dándole click a la imagen para que el usuario disfrute los beneficios de reservar su alojamiento en el sitio más seguro, innovador y confiable de la web.

************************************************************************

BestDay.com participa con descuentos irresistibles y ofertas exclusivas online en el “HotSale México 2015

La agencia de viajes en línea más importante de México, participará del 29 de mayo al 1 de junio, con promociones irresistibles en el “HotSale México”. Durante estos 4 días, los internautas mexicanos tendrá acceso a descuentos y ofertas especiales online. “HotSale México”, en su segunda edición cumple con el objetivo de celebrarse cada año y en 2015 cuenta con la participación de empresas líderes de los sectores de, alimentos y bebidas, electrónica, computo, juegos y juguetes, hogar, muebles, ropa y calzado y deportes y entretenimiento, entre otros.

BestDay.com ha diseñado promociones únicas para estos días, dentro de las que destacan:

*Hasta 60% de descuento en hoteles en México y Estados Unidos

*Descuentos especiales con líneas aéreas

*Precio especiales con hasta 40% de descuento en paquetes de hotel + avión

*2x1 en tours de encuentro con delfines en Cancún y Riviera Maya

*18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

“De acuerdo con el IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra online y, de éstos, según datos de AMIPCI, 97% tiene la intención de repetir esta experiencia. Los servicios de viajes son el segundo rubro que más se compra en línea, sólo después de productos electrónicos, razón por la cual en BestDay.com estamos muy entusiasmados de participar con nuestros amigos de la AMVO, la AMIPCI y el IAB en esta importante estrategia de ventas “HotSale México”, declaró Christian Kremers, Director General de Best Day Travel Group, todo esto lo encontrarán visitando el sitio http://www.bestday.com.mx/Descuentos/Hot-Sale/

Despegar.com ofrece Vacaciones de hasta 70% de descuento desde móviles por HotSale

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, participará en la segunda edición del HotSale, evento de descuentos exclusivos que se llevará a cabo del 29 de mayo al 1° de junio, ofreciendo descuentos de hasta 65% en su sitio www.despegar.com y un 5% de descuento adicional en las compras realizadas desde la aplicación móvil de Despegar.

Despegar.com invitará a sus usuarios a pagar con diversos medios de pago. Contará con financiamiento hasta 18 meses sin intereses con tarjeta y múltiples beneficios extras con diferentes bancos en la forma de pago, por ejemplo:

- Banamex: 3, 6 ,9 ,12 y 18 Meses sin intereses en vuelos, hoteles, paquetes, renta de autos y cruceros; con el beneficio de que si la compra fue a 18 MSI se obsequia el primer mes.

- Bancomer: 3, 6 ,9 ,12 y 18 Meses sin intereses y además puntos dobles en todas las compras.

- Banorte/IXE: 5% Bonificación del total compra en cualquier plazo o mes sin interés.

El objetivo de la compañía con el financiamiento y los sistemas de pago es facilitar la decisión de compra de los internautas y que también encuentren productos durante todos los días.

Para aprovechar este evento y reservar las vacaciones de verano o escapadas con papá por el Día del Padre; Despegar.com brinda las siguientes recomendaciones:

Identifica el servicio turístico que buscas adquirir (vuelos, hospedaje o paquetes: Vuelo + Hotel, Vuelo + Hotel + Auto, Vuelo + Auto, Hotel + Auto)

Ingresa al portal del HotSale (www.hotsale.com.mx) para revisar las empresas turísticas participantes.

Regístrate en el sitio web (Despegar.com) y en la aplicación móvil para revisar las promociones. Despegar.com ofrecerá descuentos de hasta 70% a través de su aplicación móvil.

Para cualquier duda o aclaración puedes consultar el Call Center de la empresa participante; hoy, 2 de cada 3 pasajeros consulta online la página de Despegar.com o llama al Centro de Atención al Cliente para pedir asesoramiento antes de iniciar su viaje, dentro del país o al resto del mundo.