Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La aerolínea Interjet confirma compra de 10 nuevos aviones Superjet 100

Interjet adquirió las 10 opciones de aviones Superjet 100 que tenía abiertas con el fabricante Superjet International, con lo que su flota pasa de 20 a 30 aeronaves nuevas de dicho modelo.

En un comunicado, la aerolínea mexicana señaló que a la fecha ha recibido 13 aviones de este tipo, y recibirá las 17 unidades restantes durante 2015 y 2016.

“Esta adquisición, que sin duda contribuirá a fortalecer la conectividad aérea del país, representa una muy importante inversión para Interjet y es una muestra tangible de la confianza que depositan nuestros inversionistas en México” señaló el Director General de Interjet, José Luis Garza.

De acuerdo con la aerolínea, el Superjet 100 es el avión jet regional más avanzado de la industria global, con tecnología de última generación que contribuye a la seguridad y eficiencia operacional, además de comodidad y un diseño interior de la casa italiana Pininfarina.

Actualmente, señala el documento, Interjet cuenta con una flota integrada por 13 aviones Superjet 100 con capacidad de 93 pasajeros y 39 aviones Airbus A-320 con capacidad para 150 pasajeros.