Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Emirates ofrecerá beneficios a estudiantes y sus familias durante todo el año

Emirates presentó un nuevo acuerdo que busca ayudar a los estudiantes internacionales a visitar más seguido a su familia, además de conocer el mundo. Ya sea para regresar a su casa, o para viajar por el mundo en compañía de amigos, durante las vacaciones escolares y durante todo el año, los estudiantes podrán disfrutar de descuentos especiales en las tarifas de clase económica y ejecutiva, equipaje adicional, un cambio de fecha gratuito de su reserva hasta 7 días antes del viaje, además de los cómodos beneficios estándar de Emirates.

Además, sus familiares y acompañantes también pueden disfrutar de esta oferta única en cualquier trayecto del viaje siempre que estén acompañados por el estudiante.

Millones de estudiantes han optado por continuar su educación en instituciones fuera de su país de origen y según datos del Instituto de Estadística de la UNESCO esta cifra va en aumento a medida que los jóvenes se vuelven más conocedores de sus opciones de viaje y educación. Muchos estudiantes internacionales también viajan durante el año escolar con sus amigos o para vivir nuevos aprendizajes y experiencias.

La aerolínea Emirates como enlace global de personas y lugares, lanza esta oferta para alentar a los estudiantes a descubrir más del mundo y ayudarlos a visitar a sus familias con más frecuencia, con flexibilidad para modificar su reserva en caso de que requieran cambiar sus planes de viaje.

Esta promoción aplica para los boletos que se reserven antes del 31 de octubre de 2020, utilizando el código promocional ESTUDIANTE. Todos los boletos tendrán una validez máxima de estancia de 12 meses. Para obtener más información sobre la oferta, visite: www.emirates.com/studentoffer2020

Los estudiantes podrán ganar millas para canjear por vuelos, mejoras y una variedad de emocionantes recompensas cuando se inscriben en el programa de lealtad Emirates Skywards.

Salud y seguridad: Emirates ha implementado un sistema completo de medidas en cada paso del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas para todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety

Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubái (y los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país de donde procedan.

Cobertura global gratuita para los costos de cuarentena relacionada con COVID-19: los clientes ahora pueden viajar con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir sin costo adicional los gastos médicos relacionados con COVID-19, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje mientras estén fuera de casa. Esta cobertura es inmediatamente efectiva para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo se completará el 31 de octubre de 2020 o antes) y es válida por 31 días desde el momento en que vuelan el primer sector de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la seguridad adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates. Para obtener más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance