Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

LATAM y Azul anuncian el inicio de código compartido en 64 rutas en Brasil. El acuerdo incluye la acumulación recíproca de millas/puntos en los programas LATAM Pass y TudoAzul.

LATAM Airlines Brasil y Azul Linhas Aéreas comenzaron la venta de pasajes para 64 rutas bajo código compartido al interior de Brasil. Las operaciones comienzan el 17 de agosto. Consulta la lista completa aquí.. A partir del 12 de agosto, 35 rutas ya están a la venta, correspondientes a 12 rutas operadas por LATAM Airlines Brasil y 23 rutas operadas por Azul. En tanto, hacia fines de agosto, las empresas comenzarán a vender las 29 rutas restantes, correspondientes a 17 rutas operadas por LATAM Brasil y 12 rutas operadas por Azul.

“Estamos ampliando las opciones de viaje para nuestros clientes, llegando a importantes capitales regionales en Brasil. Esta es una prueba más que estamos mirando hacia el futuro, permitiendo nuevas opciones de conectividad en Brasil con más comodidad para que el pasajero viaje, facture, registre su equipaje y se conecte a más destinos con un solo boleto aéreo”, dijo Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil.

El 16 de junio, las aerolíneas anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido para expandir la capilaridad de sus redes de destinos en rutas complementarias y no superpuestas. Además, el acuerdo permite la acumulación recíproca de puntos en estas rutas a través de los programas de viajero frecuente de las empresas, beneficiando a 37 millones de socios LATAM Pass y 12 millones de miembros TudoAzul.

Los 7 nuevos destinos en el interior de Brasil que ahora pasarán a ser ofrecidos a los clientes LATAM son:

● MINAS GERAIS: Montes Claros y Governador Valadares

● CEARÁ: Juazeiro do Norte

● PERNAMBUCO: Petrolina y Fernando de Noronha

● PARAÍBA: Campina Grande

● SÃO PAULO: Viracopos