Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Air Canada vuela a Toronto para que conozcas la Galería de Arte de Ontario. En este recinto se encuentran más de 80 mil piezas divididas en colecciones de fotografía, pintura, dibujo, grabado y esculturas, entre otros.

Las opciones para quedar maravillado en la ciudad de Toronto son infinitas, sin embargo nada se compara a lo que verás en la Galería de Arte de Ontario y es que a través de su espacio de 45 mil metros cuadrados, encuentra más de 80 mil piezas que nos dan un recorrido artístico que abarca desde el siglo I hasta nuestros días. 

Acercarte a este encuentro con el arte y la cultura es posible con Air Canada, que tiene vuelos desde Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún a través de su filial Air Canada Rouge. Una vez que estés en Toronto deberás ir al número 317 de la calle Dundas, ahí estarás con un edificio rediseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry; la imponente fachada de cristal que verás en la entrada es solo el inicio de un recorrido que está diseñado para que conozcas expresiones artísticas de Canadá y el mundo.

Para hacer más fácil tu visita es importante que separa las exposiciones que dan vida a la Galería de Arte de Ontario están divididas en salas que se adaptan a tus gustos de acuerdo a estas categorías: Modernidad y contemporáneo, canadiense, africanos y oceánico, fotografía, europeo, dibujos e impresiones así como La colección Thomson. De esta última debes saber que contiene un recopilatorio de 2 mil piezas que fueron donadas al establecimiento en 2002 por el editor y coleccionista de arte Ken Thomson. Esta colección cuenta con obras firmadas por artistas canadienses del siglo XIX, incluye además 145 pinturas del artista del siglo XIX Cornelius Krieghoff, 100 obras de David Milne, así como pinturas emblemáticas de Paul Kane, Paul-Emile Borduas y William Kurelek.

Si buscas guardar una bitácora de viaje con imágenes espectaculares, uno de los lugares que más se presta para ser fotografiado es la escalera de la galería italiana en la colección europea, hecho en madera y con forma de espiral, esta estructura ha maravillado a los amantes del arte que visitan el lugar.

Además de las galerías, el museo cuenta con una enorme biblioteca, espacios para estudiantes, un área específica para un taller más alto, restaurante, espresso bar, centro de investigación, teatro, tienda de regalos, diseño de Gehry y un amplio espacio para eventos bautizado en el nombre de Corte Baillie, abarcando toda la tercera planta del inmueble.

El Museo Tiene constantemente Muestras itinerantes Que Buscan Llevar los encantos del arte un any sector de la sociedad, de la ONU example de Ello FUE El pasado evento sucedido en enero del Presente año Que llevo Como nombre “cultura sorda Galería Tour” (Tour de la Galería de la cultura sorda) diseñado específicamente para las personas que padecen esta condición ya que las explicaciones sobre las piezas que están exhibidas se muestran totalmente en lenguaje de señas.

Con la Galería de Arte de Ontario, Toronto demuestra una vez más que es una ciudad lista para recibir aquellos que además de modernidad y vida nocturna, buscan un espacio para sensibilizar con expresiones artísticas que han fascinado a locales y visitantes desde hace ya varias generaciones.

Para más información de la aerolínea favor de consultar: www.aircanada.com https://www.aircanada.com/mx/es/aco/home.html?acid=EXT:OSL:PRMX:::PublicRelationsMX

Para más información de la Galería de Arte de Ontario favor de consultar: https://ago.ca/