Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Por séptimo año consecutivo, Air Canada es nombrada como uno de los principales empleadores en Montreal

 

Air Canada fue nombrada recientemente como una de los "Principales empleadoras de Montreal",  este 2020 es el séptimo año consecutivo que  la encuesta anual de empleadores de Mediacorp Canada Inc. reconoce a la compañía con este nombramiento. La encuesta de este año destaca a las empresas de Montreal que cuentan con programas excepcionales de recursos humanos y políticas laborales con visión de futuro,  marcando una diferenciación importante en su industria y región.

"Estamos muy orgullosos de ser nuevamente uno de los principales empleadores en Montreal, ciudad que es además la sede mundial de Air Canada y en la que residen 10.000 de nuestros empleados. Como empresa progresista y centrada en el personal, invertimos continuamente en programas para apoyar y comprometer a las personas en el trabajo con oportunidades adicionales para participar en el apoyo a las comunidades y causas locales”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos y Comunicaciones.

Es importante resaltar que Mediacorp citó varios programas únicos de apoyo y compromiso de los empleados de la compañía. Estos incluyen: instalaciones de entrenamiento de última generación; generosos descuentos y requisitos para los empleados y sus familias; programas para promover la salud, la aptitud física y el bienestar.

La reputación de Air Canada como uno de los principales empleadores ha hecho que la aerolínea sea el destino elegido por las personas que buscan una carrera desafiante. La firma recibe 194.000 visitas cada mes a la página de empleo de su sitio web y en promedio hay 360 solicitantes por puesto para cada vacante cubierta. Sólo en 2019, Air Canada ha contratado a más de 7.000 personas, incluidas 1.700 en Montreal.

Además de ser nombrada uno de los principales empleadores de Montreal para el año 2020, Air Canada ha recibido otros reconocimientos recientes por sus relaciones con los empleados y su compromiso, entre los que se destacan:

-          La inclusión en el top de los Mejores Empleadores de Diversidad del Canadá en 2019 por Mediacorp Canada Inc. por cuarto año consecutivo. Air Canada fue reconocida por su labor permanente para fomentar la inclusión mediante diversas asociaciones, y su éxito se extiende directamente a las diversas comunidades en la contratación y otras iniciativas;

-          Reconocimiento como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos de América del Norte por cuarto año consecutivo por parte de los triunfadores.

Y es así como una vez más “La Aerolínea de la Hoja de Maple” refuerza su compromiso con aquellos que se encargan de hacer que esta empresa sea una de las más sobresalientes de Montreal, Canadá y el mundo. 

Para más información de la aerolínea favor de consultar: www.aircanada.com

https://www.aircanada.com/mx/es/aco/home.html?acid=EXT:OSL:PRMX:::PublicRelationsMX