Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los usuarios pueden pagar sus vuelos haciendo uso de una cuenta bancaria, tarjetas de crédito o tarjeta de débito VISA vinculadas a su cuenta PayPal.

Pensando en la innovación de los mercados internacionales, Air Canada ha introducido una nueva opción de pago para sus clientes que les permite utilizar PayPal al comprar boletos en línea a través del sitio oficial de la aerolínea aircanada.com en Canadá. Este sistema de pago online ofrece un medio seguro y conveniente para la adquisición de pasajes.

Las opciones para quienes elijan este método son son variadas, ya que se  pueden pagar los vuelos  haciendo uso de una cuenta bancaria, tarjetas de crédito o tarjeta de débito VISA vinculada a su cuenta PayPal.

Sobre esta nueva apuesta de optimización en el servicio al pasajero, Keith Wallis, Director Principal de Pagos y Distribución de Air Canada comentó:

"La estrategia de Air Canada es ofrecer continuamente a nuestros clientes la oportunidad de hacer su compra con su método de pago preferido. Por lo tanto, nos complace anunciar nuestro acuerdo con PayPal, el popular sistema de pago en línea que es seguro, rápido y conveniente de usar. Habiendo puesto PayPal a disposición de la venta de tickets en Canadá, buscaremos expandir el programa a otros mercados a medida que surjan las oportunidades", dijo

Por su parte Paul Parisi, Presidente de PayPal Canadá se dijo complacido de esta unión que representa un enorme beneficio al cliente

"Estamos muy contentos de añadir Air Canada nuestro primer socio en Canadá a una creciente flota de aerolíneas en todo el mundo que aprovechan nuestra plataforma global de comercio electrónico para ampliar su alcance. Nuestras dos empresas comparten el mismo objetivo de proporcionar una gran experiencia de compra para los viajeros, de manera que pasen menos tiempo comprando boletos en línea y más tiempo disfrutando de su viaje".

Por último es importante resaltar la importancia de esta alianza al informar que PayPal tiene más de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Para más información de la aerolínea favor de consultar: www.aircanada.com

https://www.aircanada.com/mx/es/aco/home.html?acid=EXT:OSL:PRMX:::PublicRelationsMX